ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Delta ha convertido al Dacia Duster en un coche más capaz fuera del asfalto, un aspirante a todoterreno por el precio de un Suzuki Jimny

Dacia tiene en el Dacia Duster a una de las opciones más económicas para acceder a un coche 4X4, un coche que ha mejorado notablemente en esta segunda generación, tal y como te contamos en nuestra prueba del Dacia Duster y que ahora ha pasado por las mano de Delta 4X4 para convertirse en un coche mucho más capaz fuera del asfalto, ¿cómo? Hora de descubrirlo.

Los ingredientes fundamentales de este kit son una suspensión sobrelevada y unos nuevos neumáticos

Dacia Duster Delta 4x4 Todoterreno 6

Delta 4X4 ha equipado al Dacia Duster con una suspensión sobrelevada en 30 mm, un kit que ha acompañado con una protección de aluminio de 5mm encargada de proteger al motor y a la transmisión.

Además ha equipado al Duster con un elemento fundamental de cara a sumergirnos en el barro, unos neumáticos BF Goodrich en medidas 215/70 sobre llantas de 16 pulgadas y si las cosas se complican este Duster cuenta también con un cabestrante escondido en el paragolpes delantero.

El Dacia Duster 4X4 está disponible con el motor diésel de 115 CV por 16.860 euros

Dacia Duster Delta 4x4 Todoterreno 4

La lista de ingredientes prosigue con una barra de acero protegiendo el frontal, una solución que ya no es demasiado habitual y que además Delta 4X4 ha acompañado por unos faros PIAA, contando además con una barra de luz LED en el techo.

¿El precio de estos cambios? El juego de ruedas pasa por un desembolso de 1.790 euros, la protección frontal cuesta 296 euros, el kit de elevación 450 euros y el cabestrante, con capacidad para 2 toneladas, tiene un precio de 1.178 euros, aunque estos precios que ha comunicado Delta son para el mercado alemán.

Si buscas un auténtico todoterreno económico el Suzuki Jimny puede ser una gran opción

Dacia Duster Delta 4x4 Todoterreno 1

En España el Dacia Duster tiene un precio de partida de 11.260 euros aunque si acudimos a una versión con tracción total nos encontramos con un precio de partida de 16.860 euros con el motor diésel de 115 CV y el acabado Essential, bastante espartano.

Si estás buscando un todoterreno económico quizá debas considerar la posibilidad de comprar un Suzuki Jimny, un coche que, para lo bueno y para lo malo, está más especializado en un uso fuera del asfalto aunque frente al Dacia Duster hay que tener presente que el Suzuki Jimny nos ofrece una habitabilidad menor.

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...