ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Dacia Lodgy con motor diésel por poco más de 13.000 euros, ¿un buen coche para viajar en familia?

El Dacia Lodgy es la alternativa de corte familiar de la gama de Dacia, un monovolumen compacto que se convierte en una alternativa con menos espacio de carga que el Dacia Dokker pero con una vocación más próxima a la de un turismo convencional que a la de un derivado de un coche comercial. Una alternativa fundamental a considerar si estás buscando un coche barato para viajar en familia y el presupuesto no llega a las opciones familiares derivadas del SEAT León, del Ford Focus, del Peugeot 308 o a monovolúmens compactos como el Renault Scénic… alternativas que se posicionan un par de peldaños por encima en acabados, equipamiento, seguridad, calidad de rodadura o motorizaciones pero que, evidentemente, tienen un importe superior. Si has sentido la tentación del Dacia Lodgy esto te interesa, está en promoción con un motor diésel.

El Dacia Lodgy en promoción tiene un precio de 13.170 euros

Dacia Lodgy Diesel Oferta Dm 3

Dacia está actualmente promocionando al Dacia Lodgy con un motor diésel con un precio de 13.170 euros, un precio en oferta que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, pero, ¿cómo es exactamente el Dacia Lodgy que nos estamos llevando?

Dacia Lodgy Diesel Oferta Dm 2

El Dacia Lodgy ofertado cuenta con el acabado Comfort, no es el acabado más básico pero su dotación de equipamiento sigue siendo muy modesta, destacando el aire acondicionado y el control de crucero.

A pesar de presentarlo como una oferta Dacia no ofrece un gran descuento por este modelo

Dacia Lodgy Diesel Oferta Dm 4

Más allá de este equipamiento el Dacia Lodgy hay que tener presente que el Dacia Lodgy de esta promoción cuenta con la configuración de 5 plazas y que su motor es el motor diésel de 95 CV, una mecánica con la que este coche registra un consumo medio de entre 5.3 y 5.4 l/100 km.

Con esta configuración el Dacia Lodgy tendría un precio, sin descuentos, de 13.375 euros por lo que el ahorro de esta promoción es de unos modestos 205 euros.

Con este motor el Dacia Lodgy homologa un consumo de poco más de 5 l/100 km

Dacia Lodgy Diesel Oferta Dm 5

Si tienes un presupuesto ligeramente mayor tienes un SEAT León ST desde 15.700 euros mucho mejor que el Dacia, con una mejor relación precio / producto, con una dinámica mucho más firme y confortable, con más equipamiento, con un mayor refinamiento de marcha, más seguro…. Esos cerca de 2.500 euros de diferencia merecen la pena y si buscas una opción de 7 plazas lo mejor es que acudas al Citroën Grand C4 Spacetourer.

Cargando...