ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Dacia acude al Salón de Ginebra con sus series limitadas para 2019

Aunque Dacia destaque por sus coches más baratos, por gozar de precios-gancho que, en la mayoría de los casos, apenas tienen rivales en el mercado, la realidad de sus ventas es bien diferente. Dacia ha conseguido atraer por sus precios más ajustados, pero cada vez venden más coches equipados con las líneas de acabado intermedias, o incluso las más altas de la gama. De ahí que para Dacia sea importante contar con líneas más distinguidas, como las nuevas series limitadas de 2019.

Las series limitadas de Dacia para 2019

Dacia ha presentado sus nuevas series limitadas, que están disponibles en Duster, Logan, y las versiones Stepway de Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker. La clave de estas versiones está en que vienen bien equipadas de serie, son más atractivas estéticamente y disponen en el catálogo de colores atractivos visualmente, incluidos el Rojo Fusión y el Gris Highland, si bien es cierto estos han de pagarse como un extra opcional – unos 415 euros en Dacia Duster, por ejemplo.

Estas ediciones especiales se comercializarán en algunos mercados como Techroad, y en otros como Ultimate, mientras que en España ya han ido introduciéndose desde comienzos de año, comercializándose simplemente como «serie limitada 2019».

Dacia Duster Serie Limitada 2019 07

La gama Dacia Serie Limitada 2019: del Sandero, al Duster

Con estas versiones de Dacia Serie Limitada 2019, los productos de la marca son más atractivos que nunca, siempre y cuando el presupuesto sea lo suficientemente holgado para mirar más allá de los precios-gancho, los precios más bajos.

Por ejemplo, el Dacia Sandero Serie Limitada 2019 arranca en unos 11.095 euros, mientras que el Dacia Duster Serie Limitada 2019 ya asciende a 17.470 euros, una cantidad muy superior a los 11.600 euros de partida del Duster, si bien es cierto que mejor equipada y con un motor TCE de 150 CV de potencia.

El Dacia Lodgy Serie Limitada 2019, por ejemplo, ya asciende a 11.943 euros.

Más imágenes de los Dacia Serie Limitada 2019:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...