ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Dacia Sandero más atractivo: Serie Limitada 2019

Dacia es reconocida, sin lugar a dudas, por el precio de sus coches. Los precios gancho de sus productos, a partir de los cuales puedes adquirir un coche como el Dacia Sandero, atraen a los compradores. Pero en la práctica, y en la mayoría de los casos, el cliente acude a opciones más equipadas. El Dacia Sandero más atractivo, sin duda, es el Serie Limitada 2019. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuál es su equipamiento?

Así es el Dacia Sandero Serie Limitada 2019

Dacia ha introducido en su gama versiones más atractivas y equipadas de sus productos, también del Dacia Sandero. Estas versiones se comercializan como Serie Limitada 2019 y suelen ser significativamente más caras que las versiones más básicas, pero también más recomendables para el que busque un coche bien equipado.

El Dacia Sandero Serie Limitada tiene un precio de 11.095 euros y está disponible con motor TCE de gasolina de 90 CV de potencia y motor TCE bifuel, de gasolina y GLP, por 11.875 euros.

El Dacia Sandero Serie Limitada 2019 es una versión basada en el Stepway y equipada con todos los elementos mínimos que deberíamos exigir de serie en un coche moderno

Dacia Sandero Stepway 2019 Azul 29

El equipamiento del Dacia Sandero Serie Limitada 2019 incluye climatizador, ayuda al aparcamiento trasero, faros antiniebla, volante regulable en altura, elevalunas delanteros eléctricos (con función impulsional en el del conductor), retrovisores eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, regulador de velocidad y pack de navegación con replicación de la pantalla del Smartphone. Como veis, no es un equipamiento excesivo, sino los elementos que deberíamos pedir de serie en cualquier coche moderno.

Sí es interesante mencionar que el Dacia Sandero Serie Limitada 2019 ya está basado en el Stepway, y por lo tanto cuenta con un diseño de carrocería más atractivo, carrocería alzada, defensas de plástico estilo crossover y barras de techo. De serie, incluso, cuenta con llantas de acero de 16 pulgadas con embellecedores.

En estos momentos el Dacia Sandero Serie Limitada 2019 es la versión más cara disponible en este modelo, ligeramente por encima del Stepway Comfort, que con motor de gasolina de 90 CV de potencia arranca en 10.995 euros. El Serie Limitada 2019, insistimos, no está disponible con motores diésel.

Más imágenes del Dacia Sandero Stepway:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...