ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Dacia Sandero Stepway Escape es el compacto aspiracional que no nos esperábamos

¿Quién dijo que un Dacia no podía ser un coche atractivo, e incluso aspiracional? El Dacia Sandero, además de ser el coche más vendido a clientes particulares en España, tiene bastante potencial. Y sus ventas así lo reflejan. Porque, si bien es cierto su mayor atractivo es un precio de acceso extraordinariamente bajo para un coche nuevo de sus características, muchos clientes están dispuestos a desembolsar algo más, y entrar en precios en los que sí tiene mayor competencia, para optar por líneas como la versión Stepway. Pero volviendo al tema que nos ocupa, el Dacia Sandero Stepway Escape va incluso más allá, proponiendo una edición limitada y, por lo tanto, exclusiva, además de atractiva y juvenil.

Dacia Sandero Stepway Escape: 400 unidades solo para Francia

El Dacia Sandero Stepway Escape ha sido creado en Francia, para Francia. No solo se venderá única y exclusivamente en el mercado francés, sino que además estará limitado a 400 unidades. Dacia ha propuesto finales de 2019 como la fecha de su lanzamiento. Y aunque no podamos descartar que llegue a otros mercados, en principio será exclusivo para los concesionarios franceses.

Lo interesante es que el acabado que luce este Dacia Sandero Stepway ha sido creado por un fan de la marca, que participó en un concurso de diseños para el Dacia Sandero en el que votaron más de 100.000 personas.

Este Dacia Sandero Stepway Escape se venderá en edición limitada en Francia a finales de 2019, mientras en España la versión más atractiva actualmente es el Stepway

Dacia Sandero Stepway Escape 2019 03

El Dacia Sandero y sus versiones en España

En España, el Dacia Sandero más económico arranca en 6.650 euros pero, eso sí, con un equipamiento muy limitado, e incluyendo oferta, y financiación. El Dacia Sandero Stepway ya asciende a 9.460 euros, también financiando, y con un acabado Essential y motor de 90 CV de potencia.

El Dacia Sandero más caro, mientras tanto, ya se sitúa por encima de los 12.000 euros, con acabado Stepway Comfort y motor diésel de 95 CV de potencia.

Cargando...