Disfruta de la Hanway Furious NK 125 S por menos de 2.500€ por tiempo limitado

Alex Delgado  |  @ADelgadoM_  | 
Img 2761

El mundo de las dos ruedas no para de reinventarse. Ahora, en pleno mes de ofertas con la vuelta al trabajo tras las vacaciones estivales, son muchas las marcas que han sorprendido con ofertas increíbles. Eso es lo que ha pasado con Hanway, que ha anunciado un impactante descuento de 400 euros en el modelo Hanway Furious NK 125 S, una naked deportiva que  no deja indiferente.

La conocida firma se adentraron en el segmento neoretro reportando unos resultados muy positivos e interesantes. Ahora, con la  Hanway Furious NK 125 S nos encontramos con una naked deportiva y que tiene una línea muy atractiva. Se trata de una moto que se puede conducir con el carnet de coche y que su precio de venta hasta el próximo mes de diciembre será de 2.495€.

La Hanway Furious NK 125 S es una moto que está destinada para el segmento de edad de 16-17 años o con Carnet A1 o de coche. Este modelo monta un motor monociclíndrico de 4T y refrigeración líquida. A todo ello, equipa una culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas, inyección electrónica y caja de cambios de seis velocidades.  Por otro lado, su potencia máxima es de 14.9 CV a 10.000 rpm y un par motor máximo de 11 Nm a 8.000 rpm.

 

Este modelo puede alcanzar los 100 km/h y tiene una rápida respuesta en todo momento. Respecto a la parte ciclo, la Hanway Furious NK 125 S tiene un chasis de doble cuna en acero que permite una ágil respuesta dentro de los desplazamientos urbanos, gracias a una compacta distancia entre ejes de 1.330 mm. En el tren delantero monta una horquilla invertida y en el tren trasero un monoamortiguador.

Una moto muy versátil

Respecto a la instrumentación, la Hanway Furious NK 125 S tiene un alto nivel de equipamiento y emplea un alto nivel de tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. A todo ello cuenta con una pantalla panorámica LCD con mucha información: cuentavueltas gráfico, velocímetro con grandes dígitos, nivel de combustible, cuentakilómetros total y parcial, indicador de marcha engranada y reloj. De este modo, se consigue que sea una moto muy completa en todos los sentidos y aporte un valor diferencial a un sector que necesitaba una moto que rompiera todos los esquemas. En Hanway lo han logrado con un modelo que se adapta a todas las circunstancias.

Fuente:
En Diariomotor:

Lee a continuación: La naked deportiva SWM Varez 125 en promoción por tiempo limitado

Ver todos los comentarios 0