Disfruta de una exclusiva promoción de la moto Hanway Muscle 125 por tiempo limitado

Alex Delgado  |  @ADelgadoM_  | 
Hanway Muscle 125 5

Las motos clásicas nunca pasan de moda. La inspiración retro y vintage está siempre presente en el mercado de las dos ruedas y las marcas lo saben, haciendo que en los últimos meses lancen importantes modelos que revolucionen el sector. Esto es lo que ha pasado con Hanway, que en el pasado mes de febrero presentó la Hanway Muscle 125, una moto que ahora está en oferta por tiempo limitado y puede ser tuya por tan solo 2.245€ y con un año de seguro gratis.

La conocida firma no ha dejado de trabajar y sorprendernos con cada uno de sus modelos y ahora lo ha hecho con la Hanway Muscle 125. Se trata de una moto inspirada en las motos británicas de los años 60 y 70, ampliando así el catálogo de un octavo de litro que no para de crecer y lo hace con una moto que rompe todos los modelos con una estética propia de las Café Racer de carretera y que además, puede ser conducida con el carné de coche.

Este modelo de la Hanway Muscle 125 tiene principalmente importantes novedades en el exterior de la moto y que se puede ver a simple vista. Entre ellas, se observa que tiene un nuevo depósito en el que predominan las formas redondeadas y un carenado tipo bala. De este modo, se consigue hacer una moto musculosa que rompe con todo lo visto hasta el momento. Se trata de un depósito de 17 litros de capacidad y en el que rinde homenaje a aquellas BMW R90 S que tanto triunfaron en la década del 1973. Con este elemento se consigue que sea una de los modelos de 125 cc que tenga mejor autonomía y menor consumo, haciendo que la ergonomía no se vea penalizada en ningún instante.

Una moto sorprendente

Respecto al motor de la Hanway Muscle 125, monta un motor refrigerado por aire y con un eje de equilibrado antivibraciones. De este modo consigue una potencia de 10.6 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 10Nm a 7.000 rpm. A todo ello, con este modelo, se estrena un nuevo mapa de inyección Mikuni con el que se consigue un funcionamiento más suave cumpliendo la homologación Euro 4 y que podrá extrapolarse a la Euro 5 con ligeras modificaciones.

La parte ciclo está formada en el tren delantero con una horquilla invertida delantera de 35 mm con la que se consigue mayor rigidez, mientras que en la parte trasera monta amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variante. Respecto a los frenos equipa frenos de disco y en el tren delantero  monta uno de 300 mm con su correspondiente pinza de triple pistón, mientras que el trasero emplea uno de 220 mm con pinza de simple pistón.

Lee a continuación: La Kawasaki Vulcan S 2021 viene cargada de novedades

Ver todos los comentarios 0