ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El DS4 Crossback Connected Chic es un DS4 con un iPhone X de regalo

DS, escindida ya de Citroën y en pleno lanzamiento del nuevo DS7 Crossback, ha pensado que un iPhone X puede ser un buen reclamo para hacer que nos decantemos por un DS4 Crossback que, a medio camino entre el compacto y el SUV, busca ser la alternativa del BMW Serie 1, del Mercedes Clase A y así es como la nueva edición especial de la marca francesa, hemos perdido la cuenta ya de cuantas ediciones van en los últimos meses, llega a los concesionarios. ¿Qué qué tiene de especial el DS 4 Crossback Connected Chic además de tener un iPhone X de serie? Hora de descubrirlo.

Pocos cambios diferencian a esta edición especial más allá del iPhone X que regalan

El DS4 Crossback Connected se presenta con el principal reclamo estético de lucir una serie de elementos acabados en negro, como parte del paragolpes delantero, el alerón o sus llantas, teniendo presente que se trata de la versión sobrelevada del DS4, una versión que busca arañar clientes en el competido mundo de los SUV del segmento C.

Bajo el capó de este compacto, que quería ser premium y SUV, hay un motor gasolina de 130 caballos y en lo que a su equipamiento se refiere destacan el climatizador bizona, el sensor de aparcamiento trasero, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el control de crucero o el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, contando con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

Este DS4 cuenta con un equipamiento más que correcto y un motor PureTech de 130 caballos

Y por supuesto no nos olvidamos del iPhone X de regalo, aunque… ¿puede un móvil, por bueno y caro que sea, inclinar la balanza en una compra tan importante como la de un coche?

Esta versión está promocionada y DS nos propone una financiación con una cuota mensual de 165 euros durante 47 cuotas, con una entrada de 4.478 euros y una última cuota de 11.178 euros lo que nos deja con un total, pagado a plazos, de 23.412 euros.

Su precio, a plazos, es de 23.412 euros

Como referencia tenemos un BMW 118i de 5 puertas y 136 caballos por 27.550 euros o un Audi A3 Sportback con el motor 1.0 TFSI de 116 caballos por 26.440 euros. Los SUV compactos premium tienen un precio mucho mayor que el de este DS4 Crossback y no son rivales directos.

Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...