ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Ducati Panigale V2 se viste de blanco y rojo, ¿mejor que la clásica combinación?

Ducati ha decido animar el catálogo de la reciente Ducati Panigale V2 y añade a la versión roja que conocíamos hasta ahora un nuevo acabado para aquellos que busquen salirse de esa obviedad que es la compra de una Ducati roja, ¿el resultado? La nueva Ducati Panigale V2 ahora también está disponible con la decoración White Rosso y no, aún vistiéndose de blanca, la Panigale V2 no se olvida del color más representativo de la firma italiana.

La Ducati Panigale V2 estrena decoración, llega la Panigale V2 «White Rosso»

Ducati Panigale V2 4 Uc173831 High

Y es que al blanco de su carrocería, al Star White Silk, se le añade un toque de Rosso Ducati en las llantas, las tomas de aire delanteras y los deflectores del carenado, dándole así un interesante contraste a la ahora blanca carrocería.

Presentada hace menos de un año, la Ducati Panigale V2 se mantiene intacta en el resto de aspectos por lo que tras esta nueva decoración no esconde ningún tipo de evolución mecánica, ni la introducción de algún nuevo elemento de equipamiento o cambios en su parte ciclo.

La Ducati Panigale tiene un motor V2 de 155 CV

Ducati Panigale V2 6 Uc173834 High

Eso significa que la deportiva de acceso de Ducati sigue poniendo a nuestra disposición el bloque bicilíndrico Superquadro de 955cc con una potencia de 155 CV entregada a 10.750 rpm y un par máxima de 104 Nm a 9.000 rpm, sustentada sobre un chasis monegasco aderezado para la ocasión con una horquilla invertida Showa, monoamortiguador Sachs y los Frenos Brembo M4.32, con pinzas monobloque y discos de 320 mm al frente y un disco de 245 mm mordido por una pinza de doble pistón en la parte posterior, arrojando sobre la báscula un peso en seco de 176 kg.

¿Su precio? La Ducati Panigale V2 tiene un precio de partida de 18.790 euros con esta nueva decoración, 300 euros más que la combinación clásica, roja y con las llantas negras.

Ducati Panigale V2 Ambience 21 Uc174106 High

Cargando...