ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El kit de Unit Garage para la Ducati Scrambler es una forma muy interesante de cambiar por completo el aspecto de tu moto

Ducati resucitó años atrás a la Ducati Scrambler para ofrecernos una moto ligera y ágil que, nacida bajo el paraguas de la nueva ola de motos cafe racer, scrambler y Neo retro, nos propone, ante todo, grandes dosis de diversión. A pesar de que Ducati nos propone varias opciones de personalización, empezando por la propia base de la moto, que nos lleva desde la Ducati Scrambler Icon a la Ducati Scrambler Cafe Racer pasando por la Desert Sled y la Full Throttle, Unit Garage ha concebido un kit para modificar casi por completo la apariencia de nuestra Ducati, con un precio relativamente comedido, si tenemos en cuenta lo que cambia la moto y una instalación muy fácil.

El kit de Unit Garage está disponible para todas las versiones de la Ducati Scrambler y es reversible, no efectúa cambios en su chasis y su montaje es sencillo, ofreciéndonos una perspectiva de diseño más clásico, con un depósito más corto y alto como eje principal de la modificación.

Unit Garage Ducati Scrambler Dm 4

A este depósito se le suma un nuevo asiento,también un nuevo manillar, un dorsal lateral y una bolsa portaobjetos en la parte posterior, de tamaño comedido, apareciendo también la interesante opción de un escape alto que discurre por el lateral tras el nuevo dorsal.

Con estos cambios la Ducati Scrambler pasa a tener un aspecto más clásico, más off-road y sobre todo más único, pero, ¿cuánto cuesta?

Unit Garage Ducati Scrambler Dm 5

La Ducati Scrambler Desert Sled, que, recordemos, nos ofrece una potencia de 83 CV con un motor bicilíndrico de 803cc, tiene un precio de partida de 11.890 euros, un importe al que le debemos sumar los 2.280 euros del kit Fuoriluogo de Unit Garage, llegando a los 3.630 euros si elegimos el escape, los protectores de rodilla del depósito, el manillar…

Cargando...