ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati Scrambler Desert Sled: una nueva versión offroad de la Scrambler dispuesta a divertirte sobre la arena del desierto

La familia de la Ducati Scrambler no sólo ha crecido con la nueva Ducati Scrambler Cafe Racer. Además de esta versión se ha incorporado al catálogo de la marca italiana la Ducati Scrambler Desert Sled, una versión que, a diferencia de la Cafe Racer, apuesta por reforzar el espíritu scrambler de este modelo haciendo hincapié en su condición más offroad.

La Ducati Scrambler Desert Sled no sólo es «fachada»… también cuenta con componentes más robustos, unas suspensiones adaptadas…

Esta Ducati Scrambler, la Ducati Scrambler Desert Sled, nos propone una estampa offroad en la que destaca su guardabarros alto, su cubrecarter, su faro protegido y las llantas de radios con neumáticos de campo.

Por supuesto no todo es estética y Ducati ha acompañado a esta versión con una suspensión Kayaba de mayor recorrido, con una horquilla invertida de 46 mm a cargo del eje delantero, con 200 mm de recorrido. A cargo del tren trasero nos encontramos con un monoamortiguador con botella de gas separada.

Además la tija se ha reforzado, como ciertas partes del chasis y su basculante se ha alargado.

Completa la parte ciclo un sistema de frenos Brembo con un disco de 330 mm en la rueda delantera, con una pinza radial de cuatro pistones y un disco de 245 mm y una pinza monopiston en la rueda posterior.

Mecánicamente nos seguimos encontrando con el bloque bicilíndrico en L de 803cc, refrigerado por aire y con una potencia de 75 caballos a 8.250 rpm, con un par de 68 Nm a 5.750 rpm.

Cargando...