ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Todos los detalles de la Ducati Scrambler Full Throttle, la moto de flat track de Ducati

Ducati nos ofrece dentro del catálogo de la Ducati Scrambler muchas opciones bien diferenciadas, con una opción pensada para los usuarios del carnet A2, la Ducati Scrambler Sixty2, con una opción intermedia, de 803cc, que nos ofrece múltiples caras y con una opción más potente y sofisticada para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, la Ducati Scrambler 1100. Como hemos mencionado la opción intermedia, la Ducati Scambler más popular, nos ofrece múltiples opciones, desde la Icon, el modelo más normal y heredero de la primera Ducati Scrambler a una Ducati Scrambler Desert Sled concebida para abandonar con mayor comodidad el asfalto, sin perder de vista a una Ducati Scrambler Full Throttle que hoy vamos a diseccionar y que pone en tu concesionario Ducati de confianza a una flat track tan atractiva como divertida.

La Ducati Scrambler Full Throttle tiene un precio de partida de 10.790 euros

Ducati Scrambler Full Throttle Ambience 02 Uc67954 High

La Ducati Scrambler Full Throttle adopta una configuración típica de las motos de flat track para ahondar en la vocación lúdica de la Ducati Scrambler, con un diseño en el que además de una nueva combinación de colores, amarilla y negra, aparece una serie de elementos que modifican la morfología de la Scrambler notablemente.

Ducati Scrambler Full Throttle Ambience 06 Uc67958 High

Ahora, con el apellido Full Throttle, la Ducati Scrambler cuenta con un asiento de corte más deportivo y que además pone a nuestra disposición un colín monoplaza. Su manillar también es más plano, ofreciéndonos así una nueva postura de conducción y su carrocería se ve aderezada con unos portanúmeros que le dan un toque más deportivo.

Su asiento de corte más deportivo, sus colores, el manillar, lo portanúmeros y el sistema de escape marcan las grandes diferencias con la Ducati Scambler Icon

Scrambler Full Throttle 03 Uc68009 High

Además el guardabarros delantero es más corto y por su lateral discurre un nuevo sistema de escape con una doble salida.

Scrambler Full Throttle 02 Uc68014 High

Debemos recordar también que recientemente la Ducati Scrambler recibió un pequeño lavado de cara en el que se introdujo una nueva óptica, un nuevo sistema ABS y nuevas llanas de 10 radios.

El motor de la Ducati Scrambler Full Throttle nos ofrece 73 CV por lo que es limitable para el carnet A2

Scrambler Full Throttle 13 Uc68007 High

En el apartado mecánico la Ducati Scrambler Full Throttle es totalmente pareja al resto de modelos con el motor de 803cc, un bloque bicilíndrico en L refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 73 CV a 8.250 rpm y un par de 67 Nm a 5.750 rpm, una mecánica asociada a un chasis multitubular que para la ocasión cuenta con una horquilla invertida Kayaba de 41mm con 150mm de recorrido, un monoamortiguador Kayaba también con 150mm de recorrido y un equipo de frenos con un disco delantero de 330mm, mordido por una pinza de 4 pistones y un disco trasero de 245mm.

Ducati Scrambler Full Throttle Ambience 05 Uc67957 High

La Ducati Scrambler Full Throttle tiene un precio de partida de 10.790 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 9.190 euros que cuesta la Ducati Scrambler Icon o los 11.690 euros que cuesta la Ducati Scrambler Cafe Racer.

Cargando...