ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Las Ducati Scrambler Cafe Racer, Desert Sled y Full Throttle ahora tienen un nuevo acabado

Ducati ha puesto al día a la Ducati Scrambler, con mejoras en su suspensión, con un nuevo faro LED, mejoras en los mandos de la instrumentación… Mejoras que ahora llegan al resto de la gama Scrambler, a la Ducati Scrambler Full Throttle, a la Ducati Desert Sled y a la Ducati Scrambler Cafe Racer, tres perspectivas de la Scrambler muy interesantes para aquellos que buscan un toque extra de diferenciación.

Ahora las Cafe Racer, Full Throttle y Desert Sled tienen un nuevo acabado

1623512 Ducati Scrambler Full Throttle Ambience 02 Uc67954 High

Con este lavado de cara la Ducati Scrambler Full Throttle recibe una nueva decoración, con un nuevo acabado para el asiento, con un nuevo porta números… Dejándonos con una bonita combinación bicolor, negra y amarilla bien contrastada por el acabado de los colectores del escape.

1623536 Ducati Scrambler Cafe Racer Ambience 05 Uc67940 High

Siguiendo los pasos de la Full Throttle la Ducati Scrambler Cafe Racer y la Ducati Scrambler Desert Sled también reciben una nueva decoración. La Cafe Racer está inspirada en la Ducati Desmo 125 GP, en los colores azul y gris de la mítica moto de carreras de la marca italiana, luciendo además el número 54 de Bruno Spiaggiari y contrastando con el antiguo acabado oscuro que lucía esta versión de la Scrambler.

La Ducati Scrambler cuenta ahora con una nueva luz LED y una suspensión más cómoda

1623513 Ducati Scrambler Desert Sled Ambience 01 Uc67948 High

La Ducati Desert Sled viste su chasis de rojo, ahora sus llantas de radios son negras y cuenta con un nuevo acabado para su asiento.

1623549 Ducati Scrambler Cafe Racer Ambience 01 Uc67947 High

Recordemos que esta Ducati Scrambler cuenta con un motor bicilíndrico de 803cc con 73 CV y que con el lavado de cara, como hemos mencionado, aparece una nueva suspensión con un tarado más confortable, también hay un nuevo embrague hidráulico, un nuevo ABS y un nuevo faro LED.

1623530 Ducati Scrambler Full Throttle Ambience 04 Uc67956 High

Cargando...