ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati viste a la XDiavel de gris para hacerla una moto aún más atractiva

La Ducati XDiavel, la moto custom de Ducati, se presenta con motivo de los próximos salones de la moto, el Intermot y el EICMA, con una nueva combinación cromática de lo más interesante, insuflándole un nuevo soplo de actitud, algo de lo que la Ducati XDiavel sabe bastante, con una mezcla donde ese “lado oscuro” tan bien abordado por esta custom se marida a la perfección con la elegancia.

La Ducati XDiavel es una costum con un diseño espectacular

1618335 My19 Xdiavel 03 Uc67824 High

Ducati nos propone para esta nueva temporada una Ducati XDiavel vestida de gris mate, un color que encaja a la perfección con el acabado negro de todas las entrañas mecánicas de esta italiana, con un motor y un chasis acabados en negro y al que se le suma la presencia de un nuevo asiento, con un exquisito acabado en un marrón oscuro.

Este color se suma a los ya conocidos “Thrilling Black” y “Iceberg White” y para aquellos que quieran la XDiavel más equipada hay que recordar que existe una versión “S” que suma a la ecuación, entre otros detalles, un faro con luz diurna, pinzas de freno delanteras Brembo y unas nuevas llantas.

El motor de la Ducati XDiavel es un bicilíndrico de 152 CV

1618340 My19 Xdiavel 06 Uc67827 High

Mecánicamente la Ducati XDiavel se mantiene intacta, con el motor Testastretta DVT 1262, un bicilíndrico de 1.262cc que desarrolla una potencia de 152 CV con un contundente par de 126 Nm a 5.000 rpm para un conjunto de 220 kg.

Imaginamos que el importe a desembolsar se mantendrá, con un precio de partida de 20.790 euros. Entre los rivales de esta Ducati aparecen nombres como la Yamaha Vmax o la Harley-Davidson Fat Bob.

Recientemente Ducati renovaba a la Ducati Scrambler

Además de estos nuevos colores para la Ducati XDiavel no te olvides de que recientemente la firma italiana renovó a la Scrambler, te contamos todos los cambios del lavado de cara en el artículo “Ducati pone al día a la Ducati Scrambler y ahora es una moto igual de llamativa pero más cómoda y segura”.

Cargando...