ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El duelo definitivo: Carlos Sainz reta a su hijo Carlos Sainz Jr a una carrera de Car-Cross (Vídeo)

Hemos tenido que esperar demasiado tiempo para que se produjera este duelo entre padre e hijo. De la mano de Red Bull, Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr se enfrentan por primera vez en un duelo offroad a los mandos de dos Car-Cross para demostrar quién es el mejor corriendo fuera de asfalto. Aunque Carlos Sainz padre parece tener todas las de ganar dada su dilatada experiencia y palmarés, en este vídeo descubrirás que este reto esconde sorpresas y que, lo mejor de todo, podría tener una segunda parte aún más espectacular.

A estas alturas ya no es sorpresa la habilidad de Red Bull para crear espectaculares vídeos relacionados con el motor. Con los pilotos Sainz en nómina demasiado tiempo ha tardado en proponerles un reto a su altura, un desafío que nos permita a los aficionados disfrutar de un pique puro y duro. El resultado ha sido una primera carrera a los mandos de un Car-Cross, con motor de 1.000cc y 170 CV de potencia y con un peso de apenas 300 Kg. La diversión está más que asegurada.

Ambos pilotos profesionales poseen la misma pasión por el automovilismo, sin embargo su desempeño no podría ser más diferente. Mientras Carlos Sainz padre ha labrado su palmarés muy lejos de los asfaltos especializándose en rallies y raids de toda clase y condición, Carlos Sainz Jr se ha lanzado a los circuitos de asfalto para ser piloto de Fórmula 1. Recordemos que además Carlos Sainz Jr. ha sido piloto Red Bull durante varias temporadas a las órdenes de la escudería Toro Rosso, equipo que abandonará para pilotar por Renault próximanente.

Sea como fuere, en este duelo entre padre e hijo al final tenía que haber un único ganador y al final ha sido Carlos Sainz padre quien se ha alzado con la victoria ¿acaso alguien lo dudaba? Pero la cosa no va a quedar aquí ya que a modo de spoiler Carlos Sainz Jr ya adelanta que tiene ganas de revancha y que esta tendría que ser en asfalto, momento en el que se deja entrever la silueta de un monoplaza de Fórmula 1.

Cargando...