ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Echabas de menos al "alas de gaviota? Este Mercedes SLS AMG Black Series puede ser tuyo, saldrá a subasta en febrero

Dicen las malas lenguas que se avecina un Mercedes-AMG GT más potente, que con el Mercedes-AMG GT R no es suficiente, ¿llegará con el apellido Black Series? Mientras esperamos a descubrirlo ha aparecido en una casa de subastas, en RM Shotebys, un espectacular Mercedes SLS AMG Black Series que seguro que convence a más de un impaciente… ¿echabais de menos al “alas de gaviota”?

A finales de 2012 os dábamos la noticia de la llegada del Mercedes SLS más radical, de un Mercedes SLS Black Series que suponía ya la despedida, por todo lo alto, del SLS, listo para cederle el testigo al Mercedes-AMG GT. 4 años después de aquel lanzamiento nos topamos con una unidad de 2014 con menos de 10.000 km.

Acabado en amarillo y con sólo un propietario en su historial, un francés que le ha hecho 9.350 km en los últimos dos años (nada mal para ser le tipo de coche que es), este Mercedes SLS AMG Black Series pone a nuestra disposición un V8 de 6.3 litros, atmosférico, con 631 caballos, listo para dar buena cuenta del 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, dejándonos de paso con aquella espectacular melodía que profería aquella mecánica…

Recordemos que más allá de esta potencia el SLS Black Series llegaba con una afinada aerodinámica, como buena cuenta de ello da su alerón posterior o esos canards frontales y un chasis revisado con una nueva puesta a punto para sus suspensiones, una mayor anchura de vías en ambos ejes, frenos carbocerámicos o diferencial electrónico.

¿Su precio? No ha sido estimado por la casa de subastas, pero no nos extrañaría, ni mucho menos, ver a esta unidad superando los 300.000 euros. Si te ha gustado se subastará en París en febrero de la mano de la mencionada casa de subastas, RM Shotebys.

Cargando...