ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Citroën más pequeño y urbano sigue los pasos de su hermano Peugeot

Aún muy alejados de las cifras de sus hermanos mayores, los utilitarios más pequeños y urbanos se venden cada vez más en España. Y dentro de esta categoría son especialmente interesantes las alternativas que nos proponen Citroën y Peugeot, de un mismo producto con dos caras y emblemas diferentes y un margen pequeño, aunque suficiente, para diferenciarse. El Citroën más pequeño sigue los pasos de su hermano Peugeot y, como ya sucediera con el Peugeot 108, el Citroën C1 también se renueva, con novedades de equipamiento pero, sobre todo, un nuevo motor.

¿Qué novedades trae consigo el nuevo Citroën C1?

Citroën ha revisado levemente su estética, con nuevos detalles en el frontal, una actualización de los chevrones, y nuevos acabados exteriores e interiores más coloridos. A partir de ahora estará disponible un nuevo tono azul, denominado Smalt Blue.

También contará a partir de ahora con dos ediciones especiales, un Citroën C1 ELLE que busca la elegancia, y un Citroën C1 Urban Ride que busca un diseño más aventurero.

Entre su equipamiento, el Citroën C1 contará con frenada de emergencia automática en ciudad Active City Brake, asistente de arranque en pendientes Hill Start Assist, aviso de cambio involuntario de carril Active Lane Departur Warning System, cámara trasera de aparcamiento, acceso y arranque sin llaves, reconocimiento de límites de velocidad y un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

El nuevo motor de 72 CV de potencia del Citroën C1

Como sucediera con el Peugeot 108, el Citroën C1 también estrenará el motor de 72 CV de potencia. Este motor es un tricilíndrico con un desplazamiento de un litro desarrollado por Toyota para esta familia de pequeños utilitarios. Estará disponible con cambio manual, o automático, y cumple con la normativa de emisiones Euro 6.2.

Más imágenes del Peugeot 108:

Logo de la marca peugeot Peugeot 108
Ahorra 1.800 €  12.790 €

El Peugeot 108 es un urbano muy pequeño (3,47m de longitud) y está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas. También hay versiones con techo de lona y múltiples combinaciones de colores y estilos.

Ficha 108
Solicita tu oferta
Cargando...