ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El McLaren 720S Spider by MSO es un ensayo artístico vestido con una espectacular pintura de 3 tonos

Si hay un fabricante que trabaja las pinturas de manera excepcional, ese es McLaren. De acuerdo, prácticamente todas las marcas con cierta exclusividad y rango de precios elevado ofrecen la posibilidad de elegir un color a gusto del cliente fuera de la paleta común; ofrecen acabados realmente llamativos y pinturas que llevan decenas de horas, si no centenares, de trabajo manual. Pero McLaren ha demostrado jugar en otra liga, y un ejemplo más lo tenemos con el McLaren 720S Spider by MSO, sobre el que han plasmado una espectacular pintura de tres tonos con la que McLaren quiere enfatizar las superficies más aerodinámicas del coche.

Han sido necesarias 260 horas de trabajo solamente para los paneles en que este McLaren 720S Spider by MSO luce la pintura Coriolis de tres tonos

La pintura se llama Coriolis y en la misma aplicación se combinan los azules Cerulean Blue y Burton Blue junto al negro Abyss Black. Está presente en aquellas partes del coche donde el paso del aire cobra especial importancia, como el splitter frontal, las entradas de aire alrededor de los faros, el difusor trasero, parte de las puertas o los retrovisores exteriores.

Mclaren 720s Spider By Mso 5

McLaren quiere así emular el paso del aire por esas superficies mientras el coche se mueve. El fabricante británico asegura que solamente los paneles donde está presente la pintura tritono han necesitado 260 horas de trabajo. El resto de la carrocería está pintada en gris Meteorite Grey, una pintura nueva creada para este coche por MSO Bespoke; las llantas en negro Abyss Black y las pinzas de freno en azul Burton Blue (ambas de la paleta de MSO Bespoke).

Con estaa pintura tan especial, McLaren quiere enfatizar el paso del aire a través de las superficies

Mclaren 720s Spider By Mso 9

Este 720S Spider by MSO tiene también mucha fibra de carbono incluso donde normalmente es opcional. De este material son el difusor trasero, los pilares B, la parte trasera de los asientos y todas las molduras del interior donde McLaren ofrece la opción de ponerlas en fibra de carbono. Un interior donde se respira olor a piel Jet Black, se acaricia Alcantara en azul Burton Blue y se puede ver al desnudo el Monocage-II en fibra de carbono expuesta. También la llave del coche combina con el resto del coche y va pintada en los mismos tonos azules y negros.

Prácticamente todo lo que puede ser de fibra de carbono en un 720S Spider es fibra de carbono en este modelo

Mclaren 720s Spider By Mso 8

En la mecánica no hay cambios, más allá de equipar el escape deportivo, y el V8 twin-turbo de 4.0 litros sigue erogando 720 CV de potencia con el que este 720S Spider es capaz de alcanzar los 342 km/h y acelerar de 0 a 96 km/h (0-60 mph) en 2,8 segundos, convirtiéndolo en uno de los descapotables más rápidos que el dinero puede comprar.

Mclaren 720s Spider By Mso 1

Fuente: McLaren

Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...