comscore
MENÚ
Diariomotor
Motos

2 MIN

Este es el precio de la BMW R nineT Scrambler, la moto de estilo “cafe racer” más deseada

Bmw Ninet Scrambler Exter Accion

La fiebre por las Café-Racer sigue al alza y es que las motos con diseños míticos e históricos siguen sorprendiendo en un mercado que las necesitaba. En BMW lo saben bien y apuestan por tirar de experiencia para hacer uno de los modelos más rompedores y sorprendentes del mercado. De este modo siguen en la búsqueda de la libertad del usuario y lo hacen con un modelo que es competitivo lo mires por donde lo mires: La BMW R nineT Scrambler.

En BMW sacaron la casa por la ventana y lo hicieron revolucionando un mercado que necesitaba un cambio. De este modo, hicieron que un motor bóxer de gran cilindrada tuviese una refrigeración por agua, viendo incrementadas sus prestaciones en todos los sentidos. Por una parte nos encontramos con un motor de 1200 cc  y 110 CV a 7.750 rpm junto a un par motor de 116 Nm a 6.000 rpm.  Esto hace que sea una moto con una rápida respuesta en todo momento y que suele reaccionar bien desde el inicio.

La mítica firma alemana rompieron los límites en todos los sentidos. De este modo en la parte ciclo nos encontramos con un modelo muy simple, sin Telelever en la zona delantera y el clásico Paralever detrás, que es ajustable en precarga y extensión. Respecto a la electrónica monta un control de tracción desconectable y ABS. Se trata de un modelo lo mires por donde lo mires minimalista.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

La BMW NineT Scrambler es una moto pequeña pero compacta, algo que se nota especialmente si eres alto. Este hecho  no se nota tanto encima de ella, puesto que es una moto muy cómoda y que sobre la práctica se agradece, puesto que reacciona perfectamente en cualquier tipo de situación y permite notar su velocidad en todo momento.

Una moto todoterreno

Con más de 17 litros de depósito, la BMW NineT Scrambler cuenta con una autonomía superior a los 250 km. Su precio de venta se sitúa en 14.200 euros, siendo uno de los más competitivos del mercado. Es un claro ejemplo de que en BMW están dispuestos a conquistar un mercado que está en constante cambio y en esos momentos en los que el tráfico puede ser tu peor enemigo responde la perfección. De este modo se consigue que sea un modelo que va un paso más allá dentro de una gama de motos que no tiene límites.