ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este interior de un Bugatti Veyron está a la venta y cuesta tanto ¡como un Porsche 911!

El Bugatti Chiron es más rápido, más potente y más moderno que el Veyron, pero ha sido este último el que ha marcado una época en la historia. Aunque el Bugatti Veyron vio su reemplazo hace ya más de dos años, el deportivo de los 1.001 caballos y más de 400 kilómetros por hora, el deportivo en el que todas las cifras son superlativas, sigue acaparando protagonismo. En esta ocasión lo vuelve a hacer haciendo gala de la ostentación y fastuosidad que siempre han rodeado al hiperdeportivo de Bugatti, en el que todo es excepcionalmente caro. Tan caro que podrías comprarte un Porsche 911 por el precio del interior de un Veyron.

¿Pagarías 150.000 dólares por el interior a estreno de un Bugatti Veyron?

Un concesionario de lujo de Miami (Estados Unidos), distribuidor -entre otras marcas- de Bugatti ha puesto a la venta en eBay un curioso lote: el interior sin estrenar de un Bugatti Veyron del año 2008. Un kit que comprende los carísimos asientos deportivos del Veyron (con respaldo en fibra de carbono vista), salpicadero, volante, consola central, paneles y molduras de las puertas, cinturones de seguridad, palanca de cambios, guantera y controles de aire acondicionado -más piezas aparte de las vistas en las fotos-.

Interior Bugatti Veyron En Venta 3

Un interior forrado prácticamente en su totalidad con exquisita piel de color beige y que -aquí viene lo mejor- jamás ha sido estrenado. El motivo, según el vendedor, es que el cliente quiso hacer un cambio de última hora antes de que le fuese entregado su Veyron: en el último momento se decidió por un interior negro, y hubo que cambiar este interior beige que venía de fábrica antes siquiera de que el cliente se subiera al coche por primera vez.

Interior Bugatti Veyron En Venta

Ahora este kit interior está a la venta por 149.999 dólares, unos 131.000 euros al cambio. Un precio por el que aquí en España podrías comprar un Porsche 911 (991) Carrera S, y en Estados Unidos ni más ni menos que ¡el 911 GT3! (en realidad un 911 GT3 arranca desde algo menos, 143.600 $).

Por lo que cuesta este lujoso interior, en EE.UU. puedes comprar un Porsche 911 GT3 de 500 CV o (casi) un Mercedes-AMG GT R

Si bien es cierto que es una oportunidad para cambiar el color del interior de tu Veyron o reemplazarlo por uno nuevo, como asegura el vendedor, llama sospechosamente la atención que un interior completamente nuevo no haya estado a la venta desde 2008 hasta ahora.

Interior Bugatti Veyron En Venta 4

Y no nos engañemos: si bien muchos clientes de Bugatti son mega multimillonarios, muchos preferirían estrenar un nuevo deportivo (un Mercedes-AMG GT R cuesta en Estados Unidos sólo 7.000 dólares más que este interior) antes que renovar un habitáculo que en la mayoría de Veyron sigue estando casi como nuevo.

Fuente: Ebay vía CarScoops
En Diariomotor:


Cargando...