ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Mazda MX-5 del 2000 tiene menos de 2000 km y busca dueño, ¿cuánto pagarías por él?

El Mazda MX-5 ha conseguido erigirse en estos 30 años de historia como una de las mejores definiciones de roadster del mercado, con esa apuesta por la sencillez, con esa filosofía de conexión entre hombre y máquina… Una vocación, la de deportivo asequible y muy divertido de conducir, utilizable en el día a día y económico de mantener, que sigue hoy bien viva en el Mazda MX-5 ND, la cuarta generación, la versión actual. Pero hoy no vamos a centrar nuestra atención en el Mazda MX-5 ND, sino que nos vamos a ir hasta la segunda generación, al Mazda MX-5 NB, gracias a una unidad, prácticamente a estreno, que sale ahora a subasta.

Por ahora este Mazda MX-5 NB ha acumulado 11.000 dólares en pujas

Mazda Mx 5 Subasta Precio 2000 3

Acostumbrados a hablar de superdeportivos y exóticos clásicos que salen a subasta por varios cientos de miles de euros, cuando no millones, hoy el mundo de las subastas de coches nos ha sorprendido con un Mazda MX-5 de segunda generación que ha aparecido en Ebay con sólo 1.910 km.

Con 20 años a sus espaldas, este Mazda MX-5 Nb del 2000 está conservado en un estado impecable y según se nos advierte ha permanecido en un garaje con la temperatura controlada, lo que, a pesar del tiempo que ya acumula, ha hecho que se mantengan todos los plásticos y gomas en perfecto estado.

Este Mazda MX-5 NB cuenta con un motor de 1.8 litros y 140 CV

Mazda Mx 5 Subasta Precio 2000 6

Aparentemente se trata de una versión Sport, con suspensión Bilstein, una barra estabilizadora delantera más gruesa, una barra de torretas y un diferencial de deslizamiento limitado, contando bajo su capó con el motor de 1.8 litros de cubicaje, un 4 cilindros de 140 CV.

Queda sólo un día para que se subaste este Mazda MX-5 y actualmente luce un precio de 11.000 dólares aunque no se ha cumplido aún el precio de reserva, ¿por cuanto se terminará vendiendo este Mazda MX-5 del 2000? Mañana lo descubriremos.

Mazda Mx 5 Subasta Precio 2000 4

Cargando...