ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Estos tres BMW Serie 3 E46 (entre ellos un M3) buscan dueño y suman, entre los tres, menos de 12.000 km

¿Nos estamos volviendo locos con los coches antiguos con pocos kilómetros? Ya se ha vuelto algo bastante habitual eso de encontrarnos con unidades con un kilometraje mínimo a un precio que en muchas ocasiones se antoja un tanto abultado, próximo habitualmente al importe de su homólogo actual y disparándose el importe a pagar en el caso de ser un deportivo o una unidad perteneciente a una producción limitada. Hoy nos topamos con tres BMW Serie 3 E46, uno de ellos un BMW M3 y otro un BMW 330Ci Clubsport que en total, sumando el kilometraje de los tres no llegan a 12.000 kilómetros, ¿su precio? Hora de descubrirlo.

Hexagon Modern Classics, un concesionario especializado en vender clásicos, unidades un tanto especiales y coches modernos de alta alcurnia, ha sido la encargada de sacar a la luz estos tres BMW Serie 3 E46 con unas pocas millas en su instrumentación y en un estado de conservación envidiable.

El primero, con el menor número de kilómetros, es un BMW 330ci con el paquete M, un bonito coupé del 2005 con un 6 cilindros bajo el capó de 231 caballos que sólo ha recorrido 1.300 millas, unos 2.100 km. Su precio es de 20.995 libras, unos 23.400 euros.

Por 3.000 libras más, subiendo hasta los 26.700 euros, nos topamos con una versión Clubsport del BMW 330Ci, este de 2002 y con sólo 5.150 km. Recordemos que esta versión incluía pequeños detalles estéticos y de equipamiento como el alerón trasero, unos añadidos en el paragolpes delantero, asientos deportivos, una nueva puesta a punto para la suspensión, volante M…

El “caramelo” de este trio de E46s es un BMW M3 con sólo 3.700 km, de 2005 y con un precio de unos 55.600 euros. El 6 cilindros de 343 caballos esperándonos, asociado al cambio automático SMG y un impecable estado exterior e interior, luciendo un brillante tono blanco Alpine White.

¿Caros?¿Baratos? Desde luego vivimos en una burbuja de clásicos, deportivos, clásicos deportivos y futuros clásicos donde es difícil judgar si estamos ante una ganga que en unos pocos años duplicará su valor o no, también debemos apostar por un uso responsable de estas monturas, lo que implicaría algún que otro paseo semanal, ¿qué es eso de tener un M3 en el garaje sin mover por no sumarle más kilómetros?

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...