ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cuál es el precio de Fiat Panda 4X4 más barato que podemos comprar? ¿Merece la pena un coche pequeño con tracción total?

Fiat tiene en el Fiat Panda uno de los coches a tener bien en cuenta si estás pensando en comprar un utilitario, tanto por ser un coche realmente barato, en promoción lo puedes comprar por debajo de los 6.000 euros como por ofrecernos un sistema de tracción total que prácticamente sólo nos ofrece el Fiat Panda en su segmento, con la única excepción del Suzuki Ignis. Evidentemente el Fiat Panda 4X4 no cuesta 6.000 euros, tendremos que hacer una inversión mayor, pero… ¿cómo es el Fiat Panda 4X4 más barato que puedes comprar actualmente?

El Fiat Panda 4X4 tiene un precio, en promoción, de 12.490 euros

El Fiat Panda 4X4 está en promoción con un precio de 12.490 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado y que pone en nuestro garaje un Fiat Panda 4X4 equipado con el motor gasolina TwinAir de 85 caballos.

El Fiat Panda 4X4 ha demostrado año tras año que hay un hueco en el mercado para un concepto así y en zonas rurales es un coche muy bien valorado.

El Fiat Panda tendría un precio de 17.275 euros con esta motorización, sin descuentos y cuenta con un equipamiento realmente modesto, poniendo de manifiesto que lo realmente importante de este modelo son las capacidades de su mecánica.

El Panda ofertado es realmente básico pero por suerte hay una versión Cross también en oferta

Para aquellos que quieran una versión más equipada del Fiat Panda 4X4 hay un Fiat Panda Cross 4X4 también promoción mucho más tentador aunque su precio asciende hasta los 14.990 euros. Este Panda Cross 4X4 cuenta con una versión de 90 caballos del motor TwinAir de 0.9 litros de cubicaje y sobre todo cuenta con una dotación de equipamiento mucho mayor y una estética mucho más llamativa.

Tiene protectores de bajos, nuevas molduras su lateral, sus llantas son de aleación (de 15 pulgadas) y entre su equipamiento de serie nos encontramos con faros antiniebla delanteros, climatizador automático, el sistema multimedia Uconnect y bluetooth.

Si buscas un coche pequeño no te pierdas nuestra guía de compra

Si estás pensando en comprar un coche pequeño como el Fiat Panda no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños. Si es imprescindible la presencia de la tracción total el Fiat Panda 4X4 es, como mencionábamos antes, prácticamente único. El Suzuki Ignis también tiene una versión con tracción total, el Suzuki Ignis Allgrip y sin salirnos de Suzuki también puedes valorar la compra del Suzuki Jimny, aunque este ya es un todoterreno y no un utilitario con tracción total.

Logo de la marca fiat Fiat Panda 4X4
Ahorra 7.422 €  16.828 €

El Fiat Panda 4x4 es una opción única en el mercado que combina diseño y uso urbano con tracción total 4x4.

Ficha Panda 4X4
Solicita tu oferta
Cargando...