ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ford Bronco Overland: el Camper más esperado se hace realidad

Era tan solo cuestión de tiempo que el Ford Bronco se sumase a la moda camper, y con el nuevo Bronco Overland Concept ha llegado ese momento. Siguiendo los pasos de coches como el Jeep Wrangler o el Land Rover Defender, el Ford Bronco 2021 estrena versión camperizada a través de un nuevo catálogo de accesorios, una apuesta que promete ser una de los grandes reclamos del Bronco pudiendo adaptarse a los gustos de sus clientes. Es el momento de conocer al Ford Bronco Overland Concept.

El Ford Bronco como vehículo camper es una fórmula que pretende ser muy explotada

Con un mercado que está cada vez más volcado con las versiones camperizadas, no es de extrañar que las marcas estén apostando por versiones y accesorios en tal sentido. Así, a través de un coche a modo de prototipo, Ford nos presenta un Bronco Overland Concept repleto de accesorios para permitirnos usar al todoterreno como base de acampada.

Bronco Overland Concept

No hablamos de una camperización extrema, sino de un equipo diseñado para poder acampar de forma rápida y sencilla sobre nuestro propio coche. En el exterior nos encontramos un nuevo paragolpes frontal en acero con winch integrado, sistema de iluminación LED de alta intensidad, una plataforma sobre el techo en donde se aloja una tienda de campaña para dos personas, escalera extensible y un kit de mesa con dos sillas plegables.

Bronco Overland Concept

Una vez nos fijamos en el interior, y teniendo en cuenta que este Overland Concept se basa en el Bronco de 5 puertas, nos encontramos un maletero que ha sido rediseñado para compartimentar el espacio disponible. En este espacio se ha integrado una cocina auxiliar de un fuego y un refrigerador, lo que permite a los usuarios poder comer en cualquier momento y lugar. Sin haberse desvelado precios por el momento de estos accesorios, sí que estamos ante una de las piezas clave de este nuevo Bronco, pues pretende ofrecer un catálogo de accesorios muy amplio con el que cada comprador pueda «preparar» su coche sin que tenga la necesidad de acudir a preparadores externos.

Vídeo destacado del Ford Bronco

Imagen para el vídeo destacado del Ford Bronco Botón de play
Cargando...