ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Quieres tener una Ford F-150 Raptor? LEGO Technic lo hace posible por 149,99€

La Ford F-150 Raptor es uno de los vehículos más deseados del otro lado del charco. Una impresionante pick-up de altas prestaciones, con un tren de rodaje diseñado para soportar los mayores abusos fuera del asfalto, especialmente a alta velocidad. Su motor 3.5 V6 EcoBoost desarrolla 450 CV y su aspecto es extremadamente bruto. Es un oscuro objeto de deseo, y es fruta prohibida a este lado del charco. Por fortuna, LEGO Technic tiene la solución a tus ansias de poseer una Raptor: un nuevo set de 1.379 piezas y casi 150 euros.

Este set es parte de la colección de LEGO Technic. Es decir, es un set no recomendado para niños, si no para adultos. Aunque su número de piezas no es elevado, exige una visión espacial muy bien desarrollada y cierta práctica en la construcción de sets similares. Llevará una cantidad de tiempo importante construirlo, por lo que tienes unas cuantas tardes de diversión garantizadas. Debes tener en cuenta que es un set de un tamaño importante: una vez montada, la Ford F-150 Raptor a escala mide 42 cm de largo, 15 cm de alto y 18 cm de ancho.

Lego F 150 Raptor 2021 4

Es un complemento ideal a los sets de LEGO Technic del Land Rover Defender y el Jeep Wrangler Rubicon.

Es un set de un tamaño considerable, y gracias a ello, es un conjunto de piezas muy detallado, de gran fidelidad al vehículo original. No solo está pintado en el color naranja con el que la pick-up fue presentada al mundo, cuenta con un motor V6 con pistones móviles y un esquema funcional de suspensiones. A tenor de las fotos, parece retener el esquema trasero de eje rígido y una suspensión independiente delantera, con los brazos de suspensión, manguetas y amortiguadores recreados con gran atención al detalle.

Las cuatro puertas del vehículo, el portón trasero y el capó son plenamente funcionales, y la ruedecilla montada sobre su techo nos permite girar las ruedas del vehículo. El diferencial trasero es completamente funcional y unos adhesivos se encargan de acercar aún más el modelo a la realidad, incluyendo una matrícula de Michigan para el portón trasero. El precio de este set en España es de 149,99 euros y se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre de 2021. Por el momento, ya puedes reservarlo en la web oficial de LEGO en España.

Lego F 150 Raptor 2021 2

Los fans de la ingeniería podrán disfrutar con el funcionamiento de su suspensión y diferenciales.
Cargando...