ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Desde todos los ángulos: conoce, foto a foto, al nuevo Ford Fiesta ST

La nueva generación del Ford Fiesta ha traído consigo, como no podía ser de otra forma, a un nuevo Ford Fiesta ST, la versión deportiva del utilitario de Ford. Directo a por el Peugeot 208 GTI, a por el nuevo Volkswagen Polo GTI, afianzando el terreno antes de la llegada del Cupra Ibiza y sin olvidarnos, claro, del Renault Clio RS. Un nuevo Ford Fiesta ST 2018 que posa en una nueva galería de imágenes para que no te pierdas, foto a foto, cada detalle de este hipervitaminado Ford Fiesta.

Desde todos los ángulos, el nuevo Ford Fiesta ST en 110 fotos

Ford Fiesta St 2018 Fotos 108

El nuevo Ford Fiesta ST posa para una generosa galería de imágenes, dejándonos con más de 100 fotos de una nueva generación del utilitario deportivo de Ford,que llega ahora apoyada por un motor de tres cilindros que ya hemos puesto a prueba y que te detallamos, impresiones incluidas, en nuestra prueba en vídeo del Ford Fiesta.

Ford Fiesta St 2018 Fotos 38

Este nuevo motor de 3 cilindros, con un cubicaje de 1.5 litros y turbo mediante, alcanza una potencia de 200 CV proponiéndonos, evidentemente, una puesta a punto más deportiva de su chasis y una estética acorde a su nueva condición, destacando los nuevos paragolpes, la doble salida de escape o las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El Ford Fiesta ST tiene un motor de 3 cilindros y 200 CV

Ford Fiesta St 2018 Fotos 83

Además en su interior tampoco faltan detalles de corte deportivo, como los asientos Recaro o el nuevo volante.

Ford Fiesta St 2018 Fotos 57

¿Su precio? El Ford Fiesta ST tiene un precio de partida de 24.995 euros para la versión con carrocería de 3 puertas y de 25.545 euros para la alternativa de 5 puertas, con un buen equipamiento de serie y una gran dinámica.

El Ford Fiesta ST tiene un precio de partida de 24.995 euros

Ford Fiesta St 2018 Fotos 100

No te pierdas la nueva selección de fotos del Ford Fiesta ST y como hemos mencionado ya, tienes todos los detalles e impresiones de conducción en nuestra prueba en vídeo.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...