ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿De verdad necesitas un Ford Fiesta ST existiendo un Ford Fiesta ST-Line?

Según Ford, eso de comprarse un coche completamente pelado, con un acabado básico y poco equipamiento, no va con sus clientes. Tal vez por esa razón la nueva generación del Ford Fiesta vaya a llegar cargada de novedades, y con la gama más completa y variopinta que jamás hayamos visto en el utilitario de Ford. Y entre sus diferentes versiones, y como no podía ser menos, no faltará un nuevo Ford Fiesta ST-Line, que ofrece el toque más deportivo y picante, estético y dinámico, que encontraremos en un Fiesta a la espera de la presentación de la nueva generación del Ford Fiesta ST.

¿Qué nos ofrecerá el nuevo Ford Fiesta ST-Line?

El nuevo Ford Fiesta ST-Line lleva a un nuevo nivel la estética de la nueva generación del Ford Fiesta, que como ya sabéis ahora es más grande y amplio y goza de un frontal prominente y una gran parrilla. Añade unas defensas más agresivas, una parrilla con trama de nido de abeja en negro y otros detalles como un difusor exterior y un alerón específicos para esta versión.

También contará con llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño específico para la línea ST-Line. Así como otros detalles, como el emblema ST-Line en las aletas.

¿Con qué motor podré llevármelo?

He aquí otra de las claves del Ford Fiesta ST-Line, la de gozar de un Ford Fiesta de apariencia deportiva sin necesidad de recurrir a un motor demasiado potente, cuyas prestaciones probablemente estén muy por encima de lo que necesitamos.

La gama de motores aún no se ha concretado, pero es obvio que estará disponible con los más potentes, tanto diésel, como gasolina, el 1.5 TDCi de 120 CV de potencia y el 1.0 EcoBoost de 140 CV de potencia. También hemos de suponer que estará disponible con motores de potencias inferiores, como el 1.5 TDCi de 85 CV y los 1.0 EcoBoost de 100 y 125 CV.

Además de diferenciarse por las mejoras estéticas, el Ford Fiesta ST-Line también hará lo propio con un chasis con una puesta a punto más firme y deportiva.

A bordo también nos encontraremos algunos detalles sumamente interesantes. El Ford Fiesta ST-Line contará con un diseño más deportivo de volante, en el que el aro, como la cubierta de la palanca de cambios y parte de sus asientos (que son mixtos de piel y tela), estarán forrados en piel con costuras rojas visibles.

Fuente: Ford
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...