ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ford le da un disgusto a los especuladores y aumenta en 350 unidades más la producción del Ford GT

La última generación del Ford GT ha sido y es uno de los superdeportivos más especiales de cuantos hay actualmente a la venta, por su aerodinámico diseño, por el cuidado en su puesta a punto, por el mito que es, por su regreso a la competición, por su proceso de compra (con un examen) y claro, por la exclusividad de una limitada producción que, para fortuna de los muchos interesados que se han quedado sin comprarlo y para desgracia de los especuladores, Ford ha decidido aumentar.

Ford aumenta la producción del Ford GT de 1.000 a 1.350 unidades

Ford finalmente comercializará un total de 1.350 unidades del Ford GT cuando inicialmente la producción iba a estar limitada a sólo 1.000 ejemplares. 350 unidades más de un superdeportivo que en 2016, cuando se asigno la producción, recibió más de 6.500 solicitudes de compra. Sí, más de 5.000 personas querían un Ford GT y se han quedado sin el.

La marca del óvalo azul ha abierto un nuevo registro de solicitudes para asignar estas nuevas 350 unidades del Ford GT, que tendrán un total de 30 días para enviar su solicitud a través de la web FordGT.com, si en el primer envite te quedaste fuera del cupo ahora es el momento de volverlo a intentar, cruza los dedos. Estos 350 nuevos clientes recibirán sus coches entre 2020 y 2022.

El Ford GT es un superdeportivo con chasis monocasco de fibra de carbono y 656 CV

Recordemos que el Ford GT se produce en Canada y cuando se presentó en 2016 Ford nos habló de un ritmo de producción de sólo 250 unidades al año. Imaginamos que Ford aumentará el tiempo de producción y el ritmo para dar vida en los próximos años a estas 350 unidades adicionales.

Ford ya anunció tiempo atrás un primer incremento de la producción pasando de 500 a 1000 unidades ante la enorme demanda suscitada por este coche, aumentando para ello la producción del Ford GT en dos años más.

Ford recibió un total de 6.500 solicitudes de compra del Ford GT en 2016

Por supuesto no nos olvidamos de mencionar que bajo la aerodinámica estampa del Ford GT, con esas branquias, con ese alerón, con esas generosas taloneras o los aletines laterales, espectaculares, engarzado en el chasis monocasco de fibra de carbono, nos encontramos con un motor V6 de 3.5 litros de cubicaje, turbo, que entrega una potencia de 656 caballos.

Cargando...