ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Ford Mustang llega a Europa y se presenta en el Salón de Frankfurt con menos potencia que en EEUU

Ford ha renovado al Ford Mustang con un lavado de cara que ahora llega, con sorpresa, a Europa y que como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, ha debutado en el Salón de Frankfurt 2017. Una nueva cara, nuevos cambios en su equipamiento, una mejorada puesta a punto y dos motores revisados, el V8 de 5 litros y el EcoBoost de 4 cilindros y 2.3 litros que no dan tanto como nos prometía la versión norteamericana.

La versión europea es menos potente que el modelo americano

Luciendo una nueva pintura, un tono naranja que ya habíamos visto en las fotos publicadas por la marca de este lavado de cara, el Ford Mustang se ha presentado en el Salón de Frankfurt mostrando por primera vez al público europeo los cambios de un facelift que ha incorporado un nuevo paragolpes, un nuevo capó, nuevas llantas y unas nuevas ópticas.

En su interior, del que aún no hemos podido tener imágenes en vivo, Ford ha instalado una nueva instrumentación digital, un nuevo sistema multimedia y se han mejorado ciertos acabados, como también se ha mejorado la puesta a punto con una revisada suspensión y una barra estabilizadora más firme.

El color naranja de la unidad de Frnakfurt es uno de los nuevos colores disponibles

Desgraciadamente este lavado de cara ha traído consigo una reducción de la potencia del Ford Mustang EcoBoost, que ha pasado a tener ahora 290 caballos en lugar de los 314 caballos que tenía antes. El Ford Mustang GT sí ha visto aumentada su potencia, ahora tiene 450 caballos en lugar de los 418 caballos que desarrollaba anteriormente esta versión… pero en el mercado norteamericano lo habíamos visto con 460 HP, 466 CV.

¿Más novedades? El Ford Mustang 2018 cuenta también con un sistema de escape programable, hay una nueva transmisión automática de 10 velocidades y nuevos modos de conducción.

Para saber su precio tendremos que seguir esperando, Ford no comercializará el lavado de cara en Europa hasta 2018.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...