ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Ford Mustang tiene 800 caballos y puede ser tuyo por menos de lo que cuesta un BMW M4

En sus más de 50 años de historia el Ford Mustang ha recibido en infinidad de ocasiones y con más o menos mesura el toque de algún que otro preparador, que ha exprimido aún más sus mecánicas, que ha hecho su chasis aún más eficaz, que ha modificado su carrocería para hacerlo aún más fiero… En Europa, por desgracia, hemos sido testigos de la vida del célebre coupé de Ford en contadas ocasiones aunque el protagonista de hoy, un Ford Mustang de 800 caballos, tiene cierto acento británico…

Sutton Bespoke, un taller de Londres donde nos encontramos desde trabajos de pintura y restauración a preparaciones, ha sido el encargado de dar vida a este Ford Mustang bautizado como Sutton CS800 Mustang, un proyecto que además de hacer gala de la potencia antes mencionada, esos 800 caballos, puede ser tuyo previo desembolso de 64.950 libras, unos 77.500 euros.

La preparación de este Ford Mustang parte de la versión V8 y cuenta con el encanto adicional de la transmisión manual. El bloque de 5 litros de cubicaje ha recibido para la ocasión un compresor que se convierte en el gran protagonista del incremento de potencia aunque tampoco podemos perder de vista el nuevo sistema de escape o los nuevos inyectores. Además Sutton Bespoke también ha instalado una suspensión regulable en tres vías.

Estéticamente este Ford Mustang ha recibido un kit de carrocería que incluye un nuevo splitter delantero, un nuevo difusor, taloneras, un alerón de tipo ducktail… todo ello confeccionado en fibra de carbono. En su interior los cambios más notables llegan de la mano de un nuevo salpicadero acabado en fibra de carbono y de unos nuevos asientos deportivos firmados por Recaro.

Por semejante precio, por esos 77.500 euros, pocos coches puedes comprar con semejante potencia y además cuenta con el valor añadido de que por el viejo continente no te encontrarás con demasiados Mustang preparados a un nivel semejante.

¿Qué prefieres un Ford Mustang de serie? En España puedes hacerte en cualquier concesionario Ford con un Ford Mustang Ecoboost de 314 caballos por 39.950 euros o bien con un Ford Mustang GT de 418 caballos por 46.950 euros.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...