ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ford traerá 500 unidades del Ford Mustang Bullit a Europa

Ford ha anunciado en el Salón de Ginebra que el Ford Mustang Bullitt llegará a Europa, un Ford Mustang que rinde homenaje a la película Bullitt de 1968, con Steve McQueen de protagonista y una de las persecuciones más míticas de la historia del cine, con un precioso Ford Mustang verde recorriendo a toda velocidad las empinadas calles de San Francisco. Un Ford Mustang con regusto clásico, más potente y cuya llegada a los concesionarios de Ford esperamos con ansias, pero… ¿cuántos Ford Mustang Bullitt llegarán al viejo continente?

Según nos ha contado Ford llegarán 500 unidades del Mustang Bullitt

Según nos ha contado el equipo de la marca del óvalo azul llegarán 500 unidades del Ford Mustang Bullitt a Europa, sin especificarse aún cuantas unidades llegarán a nuestro mercado, a España y sin noticias tampoco de su precio, la gran incógnita por despejar.

Para poner en contexto esta cifra debemos tener en cuenta que durante 2016, el primer año completo en el que Ford nos comercializó el Ford Mustang, Ford vendió más de 15.000 unidades en Europa y si a esta abultada cifra le sumamos el gran éxito que ha tenido el Ford Mustang Bullitt en el Salón de Ginebra es fácil de imaginar que no tardarán demasiado en venderse esas 500 unidades…

El Mustang Bullitt cuenta con 464 CV y un bonito aspecto clásico

Por suerte Ford también nos ha mencionado que podrían llegar a aumentar el cupo de unidades destinadas a Europa si la demanda es demasiado abultada, ahora sólo queda descubrir su precio, teniendo por ahora como referencia de los 47.350 euros desde los que parte actualmente el Ford Mustang GT, con el V8 de 418 caballos.

Recordemos que el Ford Mustang Bullit toma como punto de partida al Ford Mustang GT para ofrecernos una perspectiva más potente del V8, con 464 caballos, con el Performance Pack 1 como parte de la dotación de serie, con una suspensión más firme, frenos Brembo, un bonito color verde que nos evoca al Mustang de Bullit disponible en su paleta de colores, una parrilla sin logo, unas llantas negras de 19 pulgadas y aspecto clásico y un buen guiño a los más purista: sólo estará disponible con cambio manual.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...