ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

LEGO nos demuestra con su último coche, un Ford Mustang de 1967, que es un gran proveedor de maquetas

En los últimos años Lego se ha volcado con el mundo del automóvil, a través de su línea Speed Champions y también a través de Lego Creator, donde nos hemos encontrado con un bonito MINI clásico, con un Escarabajo recreado a la perfección o el espectacular Ferrari F40. Ahora la marca de bloques más famosa lanza un nuevo set de su gama Creator, un Ford Mustang de 1967 que te conquistará y al que pronto le tendrás que buscar hueco en tu salón y que nos invita a repasar todos los coches de esta gama que puedes comprar. Prepara tu cartera, vas a sentir la tenetación…

Lego ha lanzado un nuevo set de un Ford Mustang GT de 1967 con 1.470 piezas

Lego Ford Mustang 1967 Dm 1

Este nuevo set de Lego Creator llega con un total de 1.470 piezas para dar vida a un Ford Mustang de 1967 que se postula no sólo como un juguete y es que con sus 34 cm de largo, 10 cm de alto y 14 cm de ancho este set quiere ser también una interesante alternativa a los aficionados a las maquetas, preparado para conquistar a un público más adulto que los sets de Speed Champions, por mucho que también nos tienten los sets de esta otra línea.

Lego Ford Mustang 1967 Dm 3

Lego ha cuidado la recreación de su interior y de multitud de detalles para ser algo más que un juguete y cautivar también a los aficionados a las maquetas.

El Ford Mustang GT de Lego llega además con una serie de piezas adicionales para que podamos personalizar su carrocería fastback, para darle un aspecto aún más deportivo, con unas nuevas salidas de escape asomando por su lateral, un nuevo alerón de tipo ducktail, un nuevo paragolpes delantero o una típica admisión para el compresor sobresaliendo del capó.

Este set tiene un precio de 139 euros

Lego Ford Mustang 1967 Dm 2

Lego nos permite abrir las puertas del Ford Mustang GT, su capó, su maletero… Permitiéndonos así disfrutar de un buen nivel de acabado en el que, por supuesto, no podía faltar la recreación del motor V8, incluso podemos retirar fácilmente el panel del techo para tener acceso a su interior, donde se ha recreado el volante, el cambio, la radio, los asientos…

Ford Mustang Lego 0219 004

Este Ford Mustang GT tiene un alto nivel de personalización, nos permite elevar el eje posterior, cambiar sus escapes, ponerle alerón…

¿Su precio? Lego ya ha anunciado un precio de 139 euros a través de su tienda oficial. Pronto estará disponible también a través de otras tiendas de juguetes o a través de Amazon.

Este nuevo set se suma a una lista cada vez más generosa de Legos de coches

Lego Expert Creator Aston Martin Db5

Además de este set, Lego Creator Expert nos ofrece una serie de coches pensados más en un público más adulto donde nos encontramos con un Ferrari F40 donde quizá no se alcanza el nivel de detalles del Mustang, pero que te conquistará por sus formas y por ser el icono que es, un Volkswagen Beetle que llega con una tabla de surf y un kit de picnic, transportándonos automáticamente a una idílica playa de California, un Mini clásico o el espectacular Aston Martin DB5 de James Bond, con todos los gadgets “típicos” de 007 perfectamente ocultos en su carrocería e interior.

Mclaren Senna Lego 5

Por supuesto además de esta línea más madura, con productos que superan el centenar de euros y que buscan un acabado más detallado, Lego nos ofrece muchos kits a través de Lego Speed Champions de menor tamaño y con detalles menos elaborados, pero también con un precio muy inferior que, en el caso de los sets individuales, no supera los 20 euros. De hecho en Lego Speed Champions también puedes hacerte con un Ford Mustang del 67 con el que saciar tus ansias de volver a tener un Lego sin necesidad de hacer el desembolso de este set.

Lego Porsche 911 Gt3 Rs

Y claro, tampoco nos olvidamos de Lego Technic donde con la característica configuración de este tipo de Lego se ha dado vida ya al Porsche 911 GT3 RS, al Bugatti Chiron o al Chevrolet Corvette ZR1.

Cargando...