ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Más potente, con modo drag y un cambio automático de 10 velocidades: El Ford Mustang GT 2018 en 5 claves

Ford ha renovado al Ford Mustang con un lavado de cara (ver todos los detalles del lavado de cara del Ford Mustang) que ha incorporado nuevos matices estéticos, que implica el adiós al V6, que ha mejorado su dinámica y evolucionado sus motores y que gracias a este facelift nos ofrece mejoras en su sistema de infoentretenimiento, contando también ahora con una instrumentación totalmente digital. Pero… ¿cómo ha afectado específicamente este lavado de cara al Ford Mustang GT? ¿Es más rápido? ¿Es más potente? Vamos a descubrir los detalles del Ford Mustang GT 2018.

1.- Más caballos y más par para el Ford Mustang GT 2018

El Ford Mustang GT 2018 sigue contando con el motor V8 de 5 litros de cubicaje pero Ford ha actualizado este propulsor con un sistema de doble inyección que ayuda a este propulsor a alzarse hasta los 466 caballos (460 hp), aumentando de paso su par hasta los 570 Nm, teniendo presente que hasta ahora el Ford Mustang GT nos ofrecía una potencia de 418 caballos y 530 Nm.

Además Ford promete una eficiencia mejorada aunque no anuncia, por ahora, el consumo medio homologado.

2.- Neumáticos a medida para el Ford Mustang GT 2018

Otras de las novedades de este Ford Mustang GT 2018 es la presencia de un nuevo juego de “zapatos”, unos nuevos neumáticos servidos por Michelin, unos Michelin Pilot Sport 4S, que han sido afinados específicamente para este modelo y que, a falta de conocer más detalles sobre su comercialización, parece que se comercializarán dentro de un “Performance Pack”.

3.- El nuevo cambio automático de 10 velocidades del Ford Mustang te hará aún más rápido

Ford ha presentado una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades con el lavado de cara del Ford Mustang y claro, esta caja de cambios también ha llegado al Mustang GT sustituyendo a la caja de cambios automática de 6 velocidades y promete cambios más rápidos con una relación de marchas más optimizada.

4. -Modo Drag Strip del Ford Mustang GT

El Ford Mustang GT 2018 estrena un nuevo modo de conducción bautizado como Drag Strip. Este modo de conducción esta previsto, como imaginarás por su nombre, para optimizar toda la potencia del V8 del Ford Mustang en una aceleración en línea recta, ofreciéndonos una mejor aceleración y una transición entre marchas aún más rápida e incluso Ford menciona ya que con este modo el Ford Mustang GT es más rápido que un Porsche 911, acelerando en el 0 a 60 MPH (0 a 96.5 km/h) por debajo de los 4 segundos.

5.- Veremos en Europa a este Ford Mustang GT 2018

Por ahora las divisiones europeas de Ford no se han mencionado al respecto, pero teniendo en cuenta que ahora estamos ante un producto global que además está funcionando bien en el viejo continente es fácil imaginar que sí. Ford ha prometido que esta versión llegará a los concesionarios norteamericanos en otoño, esperamos más detalles al respecto entonces.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...