ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Shelby Super Snake Speedster: 98 unidades y 825 CV para crear el muscle car más deseado

Aunque las creaciones de Shelby por desgracia no podemos disfrutarlas en Europa, por lo menos no oficialmente, hoy teníamos que hablaros del nuevo Shelby Super Snake Speedster. Con motivo de la celebración de 98 aniversario del nacimiento de Carrol Shelby, el preparador americano ha decidido crear un Super Snake aún más especial, sorprendiendo con un Ford Mustang de nada menos que 825 CV y una configuración speedster que promete hacerte disfrutar de los circuitos de una forma mucho más completa.

El Shelby moderno más exclusivo con solo 98 unidades y una carrocería speedster

En la gama Shelby American podemos encontrar un buen número de versiones para llevarte a casa tu Ford Mustang ideal, por lo menos si buscas altas prestaciones. Pero esta nueva creación ha querido ir un paso más allá, centrando los esfuerzos en crear un coche que sea vea y se sienta especial desde el primer momento. Así, en lugar de apostar por una configuración cabrio sin más, los trabajadores de Shelby han diseñado un Super Snake en configuración speedster, rindiendo así homenaje a este tipo de carrocerías que tan ligadas han estado siempre a las carreras de otra época.

Ford Mustang Shelby Super Snake Speedster 2021 0321 015

Y el motivo para dar vida al Shelby Super Snake Speedster ha sido celebrar los 98 años del nacimiento de Carrol Shelby, el culpable de que la denominación Shelby se haya convertido en lo que es hoy. Del mismo modo, como lo que pretendía Shelby American era ofrecer una serie especial conmemorativa, la fabricación del Super Snake Speedster se ha limitado a 98 unidades, lo que hace que estemos hablando de uno de los Mustang más especiales de la historia reciente.

Ford Mustang Shelby Super Snake Speedster 2021 0321 014

Para el diseño de este nuevo modelo se ha partido de la configuración Super Snake, manteniendo el conjunto técnico con un 5.0 V8 sobrealimentado capaz de alcanzar los 825 CV de potencia máxima, pudiendo escoger para la transmisión entre un cambio manual de 6 relaciones o automático de 10 marchas. Acompañando semejante nivel de potencia nos encontramos un tren de rodaje puesto a punto para la ocasión, aunque todavía mejorable con opcionales como unas suspensiones Penske, kit de carrocería y vías ensanchadas o eliminación de los asientos traseros para instalar barras antivuelco.

Ford Mustang Shelby Super Snake Speedster 2021 0321 008

A mayores, junto a la presentación de esta serie especial, Shelby American también ha anunciado la mejora de otras versiones disponible en su oferta a través de incrementos de potencia, nuevas piezas incluidas de serie o mejoras en equipamiento. Todo ello para celebrar el que sería el 98 cumpleaños de Carrol Shelby.

Ford Mustang Shelby Super Snake Speedster 2021 0321 003

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...