ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lujo, elegancia y deportividad: nueva galería de fotos, el Bentley Continental GT 2018 desde todos los ángulos

La renovación del Bentley Continental GT nos ha dejado con la opción perfecta para aquellos que buscan un gran coupé deportivo cargado de lujo y poseen una generosa cartera, directo a rivalizar con el Mercedes Clase S Coupé, un Bentley Continental GT 2018 que ya hemos podido poner a prueba (ver prueba del Bentley Continental GT) y que ahora vuelve a la portada de Diariomotor en forma de nueva galería de fotos, con nuevas imágenes desde todos los ángulos.

No te pierdas la nueva galería de fotos del Bentley Continental 2018

Bentley Continental Gt Extreme Silver 14

Desde todos los ángulos, Bentley nos ofrece una nueva galería de imágenes tras la primera toma de contacto internacional con su nuevo gran turismo, con una nueva generación que mejora bastante la ya grata experiencia que nos ofrecía la generación previa, tanto por su dinámica como por lo que nos encontramos a bordo.

Bentley Continental Gt Extreme Silver 27

Desarrollado sobre la plataforma MSB el Bentley Continental GT ha ganado en agilidad y aún siendo un coche pesado, de casi 2.250 kg, el Bentley Continental GT nos deja con un paso por curva que ahora acusa de menos malas inercias, firme y divertido, contando con una nueva suspensión neumática y con un sistema de estabilizadoras activas apoyadas por una instalación de 48v.

El Bentley Continental GT tiene un motor de 12 cilindros y 635 CV

Bentley Continental Gt Orange Flame 1

Además de este mejorado paso por curva, el Bentley Continenta GT pone a nuestra disposición un espectacular motor W12 de 6 litros de cubicaje, biturbo, con una potencia de 635 CV y un demoledor par de 900 Nm, ofreciendo una capacidad de empuje sobrecogedora, capaz de fulminar el 0 a 100 km/h, a pesar de su peso, en sólo 3.7 segundos, con una velocidad máxima de 333 km/h.

Bentley Continental Gt Extreme Silver 41

Por supuesto, tras mencionar sus bondades dinámicas, teníamos que detenernos en el lujoso acabado de su interior, excelente, de ajustes perfectos y materiales nobles, con un diseño muy atractivo en el que destacan las superficies con un acabado en forma de diamante y un gran despliegue de tecnología, con un sistema multimedia muy completo, siguiendo los pasos del Porsche Panamera y una instrumentación totalmente digital.

Conoce más a fondo al Bentley Continental GT en nuestra prueba

Bentley Continental Gt Orange Flame 13

Es rápido, es realmente confortable, es muy atractivo y su interior es una oda al lujo, a los buenos acabados…

Si quieres conocer más a fondo al nuevo Bentley Continental GT no te pierdas nuestra prueba, escrita, en el artículo “¡Bentley Continental GT 2018 a prueba! La perfecta combinación entre lujo y deportividad” y en vídeo, a continuación:

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...