ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai i20 N Line ya nos hace soñar con un i20 N de altos vuelos

Hasta que llegue un Hyundai i20 N, el nuevo i20 N Line es lo más cerca que estaremos del Olimpo de los utilitarios deportivos en la marca coreana. Y lo que vemos por el momento nos gusta. La versión N Line es un acabado deportivo dentro de la gama del nuevo Hyundai i20, un lanzamiento que destaca por un gran nivel tecnológico, mucha practicidad y un buen compromiso en la relación calidad-precio. El i20 N Line llega para aportar un toque de picante, pero no debemos olvidar que por el momento solo estamos hablando de un cordero con piel de lobo.

Ya lo véis en vuestras pantallas. El Hyundai i20 N Line tiene un diseño muy agresivo, me atrevería a decir que el más agresivo del segmento. Coches como el Audi A1 S line o el Ford Fiesta ST Line son coches «amables» a su lado. La calandra tiene unas enormes dimensiones y sus lamas tipo nido de abeja están muy separadas entre sí. Un enorme paragolpes con entradas de aire laterales – decorativas, en ellas se integran los antinieblas – juegan un llamativo partido visual con las afiladas ópticas y sus faros LED diurnos. En blanco nos encanta.

Hyundai I20 N Line 2020 5

Estará disponible en Europa a partir de la próxima primavera.

En el perfil laterales tenemos unas taloneras negras de gran tamaño, así como unas nuevas llantas de 17 pulgadas e intrincado diseño. El techo está pintado en color negro, formando un contraste con la carrocería que llega al propio portón del maletero. En la zaga se ha instalado un nuevo paragolpes, con un difusor trasero en cuya posición central se sitúa el antiniebla – ¿alguien ha dicho Toyota Supra? En la parte inferior de ese nuevo paragolpes podemos encontrar dos tubos de escape cromados a su lado derecho, reales y completamente funcionales.

En el interior del Hyundai i20 N Line encontramos asientos deportivos con gran apoyo lateral, además de un volante específico, con apoyos para los pulgares y un ribeteado en color rojo. El mismo color rojo que podemos encontrar en el pomo de la palanca de cambios, en los asientos o en el freno de mano, el mismo de los asideros de las puertas o el mando de los aireadores. Los pedales metálicos también aportan un toque interesante al interior del i20 N Line. No me extrañaría que el interior del Hyundai i20 N fuera muy similar, con excepción de algunos detalles.

Hyundai I20 N Line 2020 1

Tanto dirección como suspensión han sido puestas a punto en esta versión de aspiraciones deportivas.

Como antes os decíamos, mecánicamente no presenta cambios con respecto a otros Hyundai i20. Además del motor 1.2 MPI de 84 CV de acceso, en gasolina se puede encargar con motores 1.0 T-GDi, motores turbo de tres cilindros disponibles con potencias de 100 CV y 120 CV. De forma opcional, el motor de 100 CV se puede asociar a un sistema microhíbrido, mientras que el motor de 120 CV lo monta de serie. En los i20 con sistema eléctrico de 48 voltios se equipa la caja de cambios iMT con embrague by-wire, cuyo funcionamiento te hemos explicado en este artículo.

Vídeo destacado del Hyundai i20

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i20 Botón de play
Hyundai I20 2020 0220 016
Logo de la marca hyundai Hyundai i20
Ahorra 2.500 €  16.140 €

El Hyundai i20 es un utilitario disponible en carrocería de cinco puertas con una longitud de poco más de 4 metros. Se ofrece en versiones convencionales y también con acabado deportivo N.

Ficha i20
Solicita tu oferta
Cargando...