ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren tiene nuevo coche deportivo y hoy nos desvela más sobre su diseño

McLaren ya está trabajando en un nuevo coche y en pocos meses debería llegar a las calles. No hablamos de un coche pensado por y para las prestaciones, pues McLaren pretende ofrecer algo nuevo en su gama diseñado un nuevo Gran Turismo capaz de combinar confort y rendimiento a partes iguales. Tanto es así que el nuevo McLaren GT será el primer coche de la marca en compartir soluciones empleadas por el McLaren Speedtail.

Durante el pasado salón del automóvil de Ginebra McLaren desveló sus intenciones en tanto a la fabricación de un nuevo deportivo de corte GT. No hablamos de un concepto realmente nuevo en la marca ya que ese papel ha sido defendido por el McLaren 570GT hasta el momento, sin embargo McLaren sí que quiere ofrecer un coche pensado por y para ser GT desde los inicios de su desarrollo, algo que harán de este coche algo realmente nuevo y diferente.

Mclaren Grand Tourer 0419 002

McLaren no se ha andado por las ramas y directamente nos promete que su nuevo deportivo será «el mejor deportivo de motor central para usar en el día a día que hayamos conocido», un papel nada fácil de cumplir ya que justo en ese enfoque nos encontramos a un referente como el Audi R8. Aún así McLaren está muy convencida y para ello subraya el cuidado con el que se ha diseñado este nuevo coche, ofreciendo un espacioso habitáculo, un buen maletero, un alto nivel de calidad en materiales y ajustes y una puesta a punto específica diseñada para brindar ese difícil equilibrio entre confort y prestaciones.

El nuevo GT de McLaren pretende ser el superdeportivo ideal para viajar largas distancias y ser usado a diario

Mclaren Grand Tourer 0419 003

Según señala la propia firma, será a partir de Mayo cuando este nuevo deportivo comience a revelar sus formas y especificaciones, además de su nombre oficial. Por el momento nos encontramos con una nueva evolución en materia de diseño, algo que debería venir acompañado de un motor 4.0 V8 Twin-Turbo que todo apunta a que será hibridado, añadiendo también la posibilidad de ver en este nuevo modelo tanto una carrocería coupé como otra descapotable.

Cargando...