ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Sube el volumen! Ha llegado el momento de escuchar el escape del Porsche 911 Carrera T

Porsche ha decidido contentar a su público más petrolhead en sus últimos lanzamientos y tras devolverle el cambio manual al Porsche 911 GT3, lanzar un Porsche 911 GT3 Touring Package o presentar a los Porsche 718 Cayman GTS y Boxster GTS ha puesto sobre la mesa un Porsche 911 que apuesta por la sencillez y una buena puesta a punto para contentar a los puristas, recuperando de paso una denominación mítica en la marca. Hablamos, por supuesto, del Porsche 911 Carrera T y ahora ha llegado el momento de verlo en vídeo.

Sube el volumen y no te pierdas al Porsche 911 Carrera T en vídeo

El gorgoteo de su sistema de escape deportivo define la banda sonora de este vídeo, un escape que, por cierto, forma parte de la dotación de serie de este Porsche 911 Carrera T, algo que seguro casa a la perfección con el hecho de que este Porsche 911 prescinde de parte del aislamiento acústico, llevándonos hasta una experiencia de conducción menos filtrada además de arrojar sobre la báscula un peso menor.

El oscuro gris de los retrovisores rompe con el amarillo que ha escogido Porsche para presentarnos a este Porsche 911 Carrera T, un Porsche 911 que cuenta con el motor del Carrera, del 911 de acceso, lo que se traduce en 370 caballos a nuestra disposición exprimidos de un motor bóxer de 3 litros de cubicaje, un bloque turboalimentado de 6 cilindros que, para nuestra fortuna, puede ir asociado a una caja de cambios manual además de al cambio PDK. De hecho el cambio manual le sienta fenomenal a la filosofía de este coche.

El escape deportivo es parte del equipamiento de serie

Entre los encantos de esta versión está el poder disfrutar de una combinación biplaza o prescindir del sistema multimedia sin coste adicional, de nuevo para ahorrar peso y además la suspensión PASM es de serie y reduce su altura en 20 mm, comot ambién es parte de la dotación de serie le diferencial autoblocante mecánico. Lo que no es de serie es el eje trasero direccional y los buckets, pero su presencia en el catálogo de opciones también es reseñable al no estar presentes entre las opciones del Porsche 911 Carrera “normal”.

¿El precio de este nuevo Porsche 911? Te costará como un Porsche 911 Carrera S, aunque es menos potente. Parte desde poco más de 124.000 euros.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...