ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La galería de fotos definitiva del SEAT Tarraco: conoce al SUV de siete plazas desde todos sus ángulos

El SEAT Tarraco es el tercer integrante de la gama de SUV de SEAT. Una gama de SUV que no existía hasta el año pasado, cuando el SEAT Ateca dio el pistoletazo de salida a esta rentable familia, ampliada al poco tiempo con el SEAT Arona y de nuevo creciendo en 2018 con el SEAT Tarraco. La semana que viene probaremos el SEAT Tarraco en los alrededores de Barcelona, pero ya os hemos contado multitud de detalles de este SUV de siete plazas, e incluso hemos grabado un vídeo en su presentación estática. Es hora de descubriros una nueva galería de fotos oficial del SEAT Tarraco, la más completa hasta la fecha.

La galería de fotos publicada por la marca ha sido tomada en el País Vasco, y en ella se enfatiza el carácter aventurero y espacioso del coche. Además de familias de hasta siete personas, el maletero de hasta 760 litros del SEAT Tarraco es apto para bicicletas o tablas de surf, una vez abatamos las últimas dos filas de asientos. En la galería también se ve cómo el coche se aventura fuera del asfalto. Aunque no está diseñado para las trialeras o zonas en las que una reductora es imprescindible, podremos aventurarnos fuera del asfalto con garantías de que zonas embarradas o de baja adherencia no se nos van a atragantar.

Seat Tarraco Galeria Fotos 70

Las versiones Style de acceso también aparecen en la galería, con llantas más pequeñas y menos cromados.

La gama de motores del SEAT Tarraco está compuesta por dos mecánicas diésel de cuatro cilindros y dos mecánicas de gasolina. En diésel, el 2.0 TDI de 150 CV es el motor de acceso, mientras que un 2.0 TDI de 190 CV con tracción total 4Drive y caja de cambios de doble embrague y siete relaciones completa la gama por su parte superior. En gasolina el 1.5 TSI de 150 CV se posiciona como el motor más interesante de la gama a nivel comercial, mientras que un 2.0 TSI de 190 CV será el más prestacional.

¿Cuándo se pone a la venta el SEAT Tarraco?

El SEAT Tarraco se está presentando a la prensa en estos momentos, y de hecho la marca ya ha comunicado sus primeros precios, que os hemos detallado en este artículo. Para que tengáis una referencia, sin ningún tipo de descuento y equipado con un motor 1.5 TSI de 150 CV el SEAT Tarraco arranca en 32.650 euros. En las próximas semanas se comunicarán los descuentos comerciales, así como la lista de precios completa. Quedaos con un dato: llegará a los concesionarios de la red española de SEAT a partir de febrero del año que viene.

Seat Tarraco Galeria Fotos 89

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...