ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¡Sorpresa! El Hispano-Suiza Carmen, el coche eléctrico español de 1,5 millones de euros, toma las calles de Barcelona

Hipano-Suiza representó décadas atrás esa excelencia a la que muy pocas marcas de coches han logrado legar, lujo al más alto nivel y avances técnicos vanguardistas que, por desgracia, terminaron al arrancar la II Guerra Mundial. Ahora Hispano-Suiza ha vuelto y con motivo del pasado Salón de Ginebra pudimos ver este regreso materializado en el Hispano Suiza Carmen, un coche de diseño neo retro, con una mecánica eléctrica, que ahora se ha dejado ver para nuestro deleite por las calles de Barcelona.

Tras su debut en el Salón de Ginebra el Hispano-Suiza Carmen se deja ver ahora en Barcelona

Hispano Suiza Carmen Dsc 1597

Con las primeras entregas aparentemente programadas para el próximo año, para junio de 2020, el Hispano-Suiza Carmen ha desfilado por algunos de los rincones más icónicos de Barcelona con, entre otros, Sergio Martínez Campis y Lluc Martí tras el volante, CEO de la marca y director técnico correspondientemente.

Hispano Suiza Carmen Dsc 9096

Según nos cuentan desde la marca, desde su debut en el pasado Salón de Ginebra, la marca ha estado trabajando en una serie de pruebas para desarrollar una nueva suspensión, reducir su pes, aumentar su rigidez… Optimizando la estructura del Carmen a golpe de fibra de carbono.

El Hispano-Suiza Carmen es un coche eléctrico de 1.019 CV

Hispano Suiza Carmen Dsc 8444

El siguiente punto de la hoja de ruta de esta renacida Hispano-Suiza pasa por mejorar su rendimiento, por aumentar su velocidad y aprovechar a fondo los, se dice pronto, 1.019 CV que entrega. Apuntan que los test se realizarán en el norte de Cataluña para después trasladarse al circuito de Ascari.

Hispano Suiza Carmen Dsc 8113

Concebido como un gran turismo eléctrico de hiper lujo, el Hispano-Suiza Carmen se ha diseñado, se está desarrollando y se fabrica en Barcelona, contando con el apoyo en la construcción y en lo que al apartado del tren eléctrico se refiere de QEV Technologies, también con sede en Barcelona.

El Hispano-Suiza Carmen tiene un precio de 1.5 millones de euros, los primeros se entregan en verano de 2020

Hispano Suiza Carmen Dsc 0034

Esperamos impacientes más detalles del Hispano-Suiza Carmen pero esta puesta en escena es, sin duda, un importante paso en el afianzamiento del proyecto, en la consolidación de una prometedora idea que nos hace soñar con una Hispano-Suiza recuperando en esta nueva era de cambio el papel que jugó en su momento la Hispano-Suiza original.

Cargando...