ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es "Fenix", la Honda CB650R que ha ganado el último concurso de customización de Honda

El Honda Garage Dreams Contest es un concurso de customización en el que han participado un total de 36 concesionarios de España y Portugal empleando como punto de partida a la popular Honda CB650R, una moto nade superventas que se ha ganado un importante hueco en el mercado gracias a su atractivo diseño Neo retro y su buena relación precio / producto. Ahora ya conocemos el resultado de este certamen y la ganadora ha sido…

Fenix es una Honda CB650R con una vocación más deportiva

Garage Dreams Mototrofa

¡Fenix! La moto de Mototrofa, el concesionario Honda de Trofa, Portugal, ha sido la encargada de alzarse con una merecida victoria en la que se han sumado los votos de una votación online, los votos presenciales que se han llevado a cabo en e Revival Cafe, parte importante en la organización de este concurso y donde se han expuesto las motos y un jurado en que hemos tenido la oportunidad de participar.

La moto de Mototrofa no es sólo nos ofrece una espectacular perspectiva de la Honda CB650R, una visión muy deportiva de la Neo retro de Honda, sino que además llega con una buena historia a sus espaldas…

El pasado año el taler de donde ha salido Fenix, la Honda CB650R ganadora, fue devastado por el fuego

Garage Dreams Mototrofa

Y es que e concesionario de Mototrofa ardió e pasado año y su taller fue devastado, de ahí ese nombre de Fenix con el que ha sido bautizada su creación y el motivo por el que esta victoria, más que merecida si tenemos en cuenta os cambios introducidos en la CB650R, la buena terminación de cada cambio… tiene un sabor aún más dulce.

La modificación de la Honda CB650R de Mototrofa pasa por un espectacular basculante monobrazo, un nuevo sistema de escape completo n carbono, la rueda trasera de una Honda VFR750F, la rueda delantera con los discos de una Honda CB900RR y un nuevo colín.

La Honda cB650R tiene 95 CV y un precio de partida de 8.150 euros

Garage Dreams Mototrofa

Por supuesto además debemos tener en cuenta el trabajo de pintura realizado, pintando también el chasis de rojo.

Recordemos que la Honda CB650R tiene un precio de partida en España de 8.150 euros y llega con una mecánica de 4 cilindros en línea, de 649cc, que desarma una potencia de 95 CV, siendo limitable para el carnet A2.

Garage Dreams Mototrofa

Cargando...