ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

4 MIN

El nuevo Honda Civic e:HEV 2022 desvela sus precios para España, ¿tendrás que rascarte el bolsillo?

Lo hemos conocido en persona, lo hemos probado y ahora también sabemos cuánto costará en España. Honda ha hecho públicos los precios de su nuevo Honda Civic e:HEV, que llegará a los concesionarios de nuestro país el próximo mes de octubre aunque los pedidos podrán realizarse a partir del 1 de julio. ¿Cuánto cuesta el nuevo Honda Civic e:HEV 2022?

Antes de analizar las cifras de los tres acabados disponibles (Elegance, Sport y Advance) conviene recordar que todas las versiones de la undécima generación del Honda Civic e:HEV cuentan con el mismo sistema híbrido. Está compuesto por un un motor de gasolina de ciclo Atkinson e inyección directa de 2.0 litros de nuevo desarrollo y dos propulsores eléctricos: juntos desarrollan una potencia total de 184 CV y tienen un par máximo de 315 Nm. Este esquema está asociado a una transmisión eCVT y una batería de iones de litio (1,05 kWh).

Honda Civic E Hev 2022 Precios Espana 08

Por otro lado, todos los Honda Civic están equipados con el Honda Sensing. O lo que es lo mismo: un conjunto de tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción entre las que destacan el sistema de alerta de cambio involuntario de carril y la nueva función de asistente en atascos. En materia de seguridad pasiva, equipa de serie once airbags.

Precios del Honda Civic e:HEV 2022

Como apuntábamos hace un momento, el nuevo Honda Civic e:HEV está disponible en tres acabados: Elegance, la versión de acceso, Sport, que incluye una oferta de lanzamiento, y Advance, el tope de gama. Este es el equipamiento y el precio de cada uno.

Honda Civic E Hev 2022 Precios Espana 13

Honda Civic e:HEV Elegance: 32.100 euros

El acabado Elegance incluye en su equipamiento de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de tela, panel de instrumentos con pantalla multi-información de siete pulgadas, sistema de navegación e infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto provisto de ocho altavoces sensores de aparcamiento delanteros y traseros así como cámara de visión trasera.

Honda Civic e:HEV Sport: 33.200 euros

A medio camino entre la de acceso y el tope de gama, se encuentra la versión Sport. A lo anterior añade llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, retrovisores exteriores en negro brillante faros antiniebla LED, tapicería en combinación de tela y piel sintética y pedales deportivos.

Honda Civic E Hev 2022 Precios Espana 10

Honda Civic e:HEV Advance: 36.600 euros

Terminamos con el Advance, el acabado superior tiene un precio de 36.600 euros que se queda en 35.500 si su compra se financia a través de Honda Finance. Este nivel incorpora llantas de aleación con acabado de corte de diamante en color negro bitono, techo solar panorámico, faros delanteros con luces adaptativas (ADB), tapicería de piel sintética, volante calefactado, panel de instrumentos con pantalla multi-información de 10,2 pulgadas y un sistema de sonido Centerpoint BOSE con doce altavoces.

La oferta del Honda Civic e:HEV

Con motivo del lanzamiento del nuevo Honda Civic, la versión Sport será protagonista de una promoción que ofrece un descuento adicional para todas aquellas unidades financiadas a través de Honda Finance. Bajo estas condiciones, el precio del Honda Civic e:HEV Sport será de 32.100 euros: igual que el acabado Elegance.

Honda Civic E Hev 2022 Precios Espana 03

Los rivales del Honda Civic e:HEV

Aunque es complicado encontrar modelos iguales en tamaño y potencia, en el segmento de los compactos encontramos rivales que se acercan a las características del nuevo Honda Civic e:HEV. La opción más parecida sería el Toyota Corolla 180H GR-Sport (184 CV) que arranca en 27.800 euros: por debajo de la propuesta de Honda.

En el apartado de los microhíbridos, el Mazda 3 (Origin e-Skyactiv 2.0 186 CV y cinco puertas) se queda también por detrás en precio (25.845 euros) teniendo en cuenta que es más pequeño y que su sistema de electrificación no es el mismo. Y, por último, el Audi A3 Sportback (35 TFSI 150 CV Advanced con cambio S-tronic de siete velocidades) es otro MHEV que sí supera al Honda Civic en precio: 35.350 euros.

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...