ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Honda nos ofrece más de 5.000 euros de descuento al comprar un Honda CR-V bien equipado

El Honda CR-V es la alternativa de Honda al Mazda CX-5, al Toyota RAV4 o a un Subaru Forester del que precisamente te hablábamos hoy mismo en el artículo “Si buscas un SUV muy capaz fuera del asfalto el Subaru Forester debería ser tu próximo coche”. Un SUV de tamaño medio que actualmente está en promoción con más de 5.000 euros de descuento proponiéndonos una interesante alternativa para aquellos que estén buscando un crossover por poco más de 24.000 euros.

El Honda CR-V promocionado tiene un equipamiento realmente bueno

Esta oferta de Honda nos deja con un Honda CR-V con el motor gasolina 2.0 i-VTEC de 155 caballos y el acabado Elegance Plus Navi por 24.250 euros, un precio notablemente más tentador que los 29.800 euros desde los que parte originalmente este modelo aunque para acogernos a esta promoción deberemos financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Como equipamiento de serie el Honda CR-V nos ofrece sensores de luz y lluvia, faros delanteros antiniebla, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ajuste lumbar eléctrico para el asiento del conductor, climatizador bizona, bluetooth, navegador, dos tomas USB y control de crucero.

Si estás buscando un coche como el Honda CR-V no puedes pasar por alto al Toyota RAV4 o al Subaru Forester

Por lo tanto estamos ante un SUV con un equipamiento más que correcto y un motor gasolina de 155 caballos por poco más de 24.250 euros. Sin embargo por un precio similar tenemos a un Subaru Forester ligeramente peor equipado pero con tracción total y cambio automático o por 22.800 euros tenemos un Volkswagen Tiguan con 125 caballos y una buena dotación de equipamiento.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Mazda CX-5, como el Honda CR-V o como el Subaru Forester no te pierdas nuestra guía de compra de SUV medianos donde te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales de este Honda CR-V.

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...