ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Entrega inmediata y 14.000 euros de descuento, ¿es esta oferta del Honda e un auténtico chollo?

El Honda e es uno de los coches eléctricos más interesantes de la actualidad. Puede no destacar por su autonomía o por su potencia máxima, pero destaca sobremanera por su aspecto retrofuturista. Parece un coche conceptual de calle, y atrapa miradas como pocos coches lo hacen. Si el exterior del Honda e te parece llamativo, lo más interesante está por dentro: su salpicadero es todo pantalla – hasta los retrovisores son cámaras – y más que un coche, parece el salón de una casa, por diseño, materiales, texturas y comodidad. Y ahora, es más barato que nunca.

Honda acaba de comunicarnos una interesante oferta de su eléctrico urbano, una oferta que deja su precio final en solamente 24.600 euros. ¿Hay letra pequeña en esta oferta? ¿Cuáles son sus condiciones? En primer lugar, hay que tener en cuenta que la oferta corresponde a una versión Advance. No estamos hablando de una versión de acceso de 136 CV, estamos hablando de la versión tope de gama, con un motor trasero de 154 CV y un completísimo equipamiento de serie. Una versión cuyo precio de tarifa en estos momentos es de 38.600 euros.

Honda E 2019 Prototype 2019 08

La versión Advance, con una batería de 35,5 kWh homologa 220 km de autonomía según el ciclo WLTP.

Entre el equipamiento se cuenta un equipo de sonido premium, llantas de 17″, suite Honda Sensing de seguridad activa, asistente de aparcamiento automático o navegador, además del avanzado sistema de infotainment del vehículo. ¿Dónde está el descuento de 14.000 euros con respecto al precio de tarifa? En primer lugar, en el Plan MOVES III, que en algunas comunidades autónomas ya ha agotado su dotación. Si no es tu caso, recuerda que para acceder a los 7.000 euros de descuento – ayuda que cotiza como ganancia patrimonial en tu próxima declaración de la renta – debes achatarrar un coche de tu propiedad que tenga al menos siete años.

Los 7.000 euros restantes son un descuento comercial que la red de concesionarios de Honda ofrece, llegando al total de 14.000 euros. Lo llamativo de esta oferta es que no existe la necesidad de financiar el coche para acogerse a la misma. Es un precio final para el cliente. Es una oferta mucho más competitiva y atractiva que la oferta de este mismo verano, que tras las ayudas del Plan MOVES III ponía el precio del eléctrico en 29.300 euros. ¿Podemos clasificar como chollo a esta oferta del Honda e? Diría que sí, y lo diría con rotundidad.

Honda E Offers Advanced Connectivity For Modern Lifestyles

La oferta no incluye gastos de matriculación, pero es un verdadero chollo.

No solo nos llevamos a casa un utilitario eléctrico muy equipado, muy diferente y abiertamente premium, lo hacemos por un precio más de 5.000 euros por debajo del habitual, además de incluir cinco años de mantenimiento y garantía. El único pero que le podemos poner es que se trata de unidades en stock del año 2020. Un muy pequeño inconveniente, si tenemos en cuenta que el coche no ha cambiado en absoluto de cara a 2021, y que gracias a ello, Honda garantiza una entrega inmediata, al menos hasta agotar el stock – algo muy valioso en estos tiempos de escasez de chips.

La oferta es válida hasta el 30 de noviembre de 2021.

Fotos del Honda e 2021

Vídeo destacado del Honda e

Imagen para el vídeo destacado del Honda e Botón de play
Honda E Prototype Coche Electrico 1683991 162360 Honda E Prototype At Geneva International Motorshow
Logo de la marca honda Honda e
Ahorra 12.400 €  27.200 €

El Honda e es un pequeño coche eléctrico que pretende llegar al gran público con una imagen rompedora y simpática y un precio no demasiado elevado. Su principal virtud es su perfecto desempeño urbano y su atractivo diseño, mientras que su principal limitación es una autonomía más bien limitada que lo condena a circular siempre en ciudad.

Ficha e
Solicita tu oferta
Cargando...