ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda GL1800 Gold Wing 2020: viajar en moto en primera clase, ahora también con Android Auto

La Honda GL1800 Gold Wing es una de las motos touring más famosas, una de las mejores motos para viajar que puedes comprar, con una larga historia y todo un arsenal mecánico y técnico que la convierten en el buque insignia de Honda, cargada de buenos detalles y lista para afrontar largos viajes, la Honda GL1800 Gold Wing se renueva en este 2020, pero, ¿qué nos ofrece ahora esta nueva Honda GL1800 Gold Wing? Hora de conocer todos los detalles.

La Honda GL1800 Gold Wing recibe una nueva puesta a punto para su suspensión

Gold Wing Tour Dct Airbag

Renovada por completo a finales de 2017, como MY 2018, la Honda GL1800 Gold Wing recibe ahora una serie de ajustes y novedades en su equipamiento para seguir siendo la máxima referencia entre aquellos que quieren viajar con todo tipo de lujos y comodidades.

Para ello la Honda GL1800 Gold Wing recibe cambios en el sistema de inyección y en su cambio automático, un nuevo reglaje para la suspensión, asas para el pasajero más grandes y dos nuevos colores, el “Negro Ballistic Mate Metalizado y el Blaco Gare Perlado” yq ue suman a los colores ya disponibles, en plateado, rojo o un segundo acabado negro.

La Honda GL1800 Gold Wing ahora cuenta con Android Auto

2018 Gold Wing

Además de estos cambios Honda también ha anunciado que actualizará el software de su sistema de infoentretenimiento, del AutoTM, para hacerlo compatible con Android Auto, teniendo presente que la Gold Wing ya estaba disponible con Apple CarPlay y de hecho, fue la primera moto del mundo con este sistema integrado.

Más allá de estas novedades en la puesta a punto de su suspensión, de su transmisión e inyección, de la llegada de Android Auto o los nuevos colores, la Honda GL1800 Gold Wing se mantiene intacta, lo que implica que seguimos contando con su motor de 6 cilindros y 1.833cc, con una potencia de 125 CV y un contundente par de 170 Nm para un conjunto que llega a superar ligeramente los 380 kg en su versión con cambio automático DCT y airbag.

La Honda GL1800 Gold Wing tiene un precio de 28.500 euros

Gold Wing Dct

Además de esta mecánica debemos nombrar elementos de equipamiento como la pantalla TFT de 7 pulgadas integrada en la instrumentación, el sistema de arranque con llave inteligente, el control de crucero, los modos de conducción, la función de avanzar lento hacia delante o hacia atrás, asistente de arranque en cuesta o su pantalla regulable eléctricamente.

¿El precio de la Honda GL1800? En España parte desde 28.500 euros, alcanzando los 38.500 euros en la versión Tour, con airbag, respaldo trasero, top case, cúpula alta…

Cargando...