ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Este NSX es el nuevo Honda NSX Type-R? No, es la creación de ScienceOfspeed y tiene 620 CV

Arranca una nueva edición del SEMA Show, el festival del tuning por excelencia y una de las primeras preparaciones que nos llega desde Las Vegas tiene como protagonista al Honda NSX y es que de la mano de ScienceOfSpeed el deportivo híbrido de Honda se ha radicalizado, se ha hecho más potente y ha visto mejorada tanto su puesta, ganando de paso algún que otro buen detalle de corte prestacional en su diseño exterior y en su habitáculo.

El Honda NSX de ScienceOfSpeed tiene 620 CV

El Honda NSX de ScienceOfSpeed hace gala de una nueva potencia combinada de 620 caballos frente a los 581 caballos que desempeña originalmente este deportivo, aumentando de paso su par en 42 Nm hasta los 687 Nm. Entre los ingredientes para conseguir este aumento de potencia y de par hay un nuevo sistema de escape que además consigue rebajar el peso del conjunto en 7 kg.

Estos 620 caballos llegan de la mano de una nueva suspensión que rebaja la altura del conjunto en 25 mm aunque se ha instalado un sistema de elevación del eje frontal capaz de elevar el morro del NSX en 51 mm, perfecto para poder entrar en todos los parkings sin problemas. También se han mejorado los frenos, confiando para ello en Brembo, que ha acompañado a este japonés de unos nuevos discos carbocerámicos.

Una nueva suspensión, nuevas llantas y frenos, un nuevo kit aerodinámico…

En lo que a estética se refiere hay unas nuevas llantas y un nuevo kit aerodinámico desarrollado en fibra de carbono, con nuevos pasos de rueda, un nuevo splitter frontal, un nuevo difusor y el elemento más destacado, el gran alerón que corona la zaga.

ScienceOfSpeed no se ha olvidad de su interior y además de encontrarnos con unos buckets de Recaro hay una nueva pantalla multifunción sobre el salpicadero y una nueva tapicería recubriendo el salpicadero y los guarnecidos de las puertas.

Vía Carscoops

Cargando...