ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai i30 N Fastback es el compacto deportivo más original del mercado y ya sabemos su precio, cerca de 40.000 euros

Hyundai y KIA tienen dos perspectivas muy particulares del segmento de los coches compactos deportivos y casualmente han coincidido en el tiempo en su lanzamiento, proponiéndonos en el caso de KIA un shooting brake de más de 200 CV con el KIA ProCeed GT mientras que “sus primos” de Hyundai lanzaban un Hyundai i30 un tanto particular, un Hyundai i30 N Fastback que hace del compacto coreano un coche bastante especial en el mercado, potente, con una carrocería a medio camino entre una berlina y un compacto… Ahora Hyundai inicia la comercialización del Hyundai i30 N Fastback y ya sabemos su precio.

El Hyundai i30 N Fastback llega con un precio de 39.250 euros

Hyundai I30 Fastback N 21

El Hyundai i30 N Fastback llega a España con un precio de partida de 39.250 euros aunque, por fortuna, cuenta con un descuento importante que lo hace más competitivo, con el precio original quedaría fuera del ring en el segmento de los compactos deportivos.

Hyundai I30 Fastback N 22

El descuento que nos ofrece actualmente Hyundai para el Hyundai i30 N Fastback es de 6.000 euros por lo que hablaríamos de un precio de partida de 33.250 euros, aunque esta fórmula requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca.

Hyundai ofrece actualmente 6.000 euros de descuento al comprar un Hyundai i30 N Fastback

Hyundai I30 Fastback N 20

Pero, ¿qué nos llevamos tras pagar 39.250 euros sin promociones, 33.250 euros con ellas, por un Hyundai i30 N Fastback?

Hyundai I30 Fastback N 3

El Hyundai i30 N Fastback nos propone el cóctel mecánico ya conocido en el Hyundai i30 N Performance, con el motor 2.0 T-GDI llevado hasta los 275 CV, con el sistema de suspensión activa, con frenos de mayor tamaño, con un diferencial autoblocante simulado electrónicamente…

Hyundai I30 Fastback N 27

En lo que a equipamiento se refiere esta versión llega bastante completa, con llantas de 19 pulgadas, con cristales tintados, con los faros full LED, regulación eléctrica para los asientos que además son calefactados y están tapizados en Alcantara, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador con servicios conectados TomTom, cámara de aparcamiento trasero, sistema de carga inalámbrica para el teléfono móvil, climatizador bizona, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sistema de mantenimiento en el carril y el sistema activo de luces largas.

El Hyundai i30 N Fastback tiene 275 CV y mucho equipamiento

Hyundai I30 Fastback N Interior2

Por lo tanto tenemos un compacto con una carrocería peculiar, con un diseño poco o nada visto en el mercado, que llega con 275 CV y cambio manual con un precio de 33.250 euros con descuentos, listo para enfrentarse a coches como el SEAT León Cupra, como el Renault Mégane RS y dada su configuración también al Skoda Octavia RS.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...