ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Hyundai i30 N tiene ahora 320 CV y va directo a por el Ford Focus RS

El Hyundai i30 N es uno de los compactos deportivos del momento, uno de los coches fundamentales a valorar por aquellos que buscan un compacto potente y es que este Hyundai i30 hipervitaminado nos propone una sugerente alternativa a uno de los reyes del segmento, el Renault Mégane RS aunque evidentemente se queda un peldaño por debajo de esa liga en la que juega el Honda Civic Type R y sobre todo, con su tracción total, los Ford Focus RS y Volkswagen Golf R. Para acortar distancias con este trío el preparador RaceChip pone sobre la mesa un buen aumento de potencia para el Hyundai i30 N.

Tras pasar por RaceChip el Hyundai i30 N tiene 320 CV y un par de 524 Nm

Hyundai I30n Racechip Tuning Dm 5

RaceChip nos advierte de que ya han sido capaces de llevar hasta los 320 CV al nuevo Hyundai i30 N, aumentando de paso notablemente su par y es que ahora el Hyundai i30 N cuenta con 524 Nm. Recordemos que originalmente el motor turbo de 2 litros de cubicaje desarrolla en la versión más potente 275 CV y 353 Nm.

El Hyundai i30 N se pone así a la altura, en potencia, del Honda Civic Type R, supera los 310 CV del Volkswagen Golf R y se queda un poco más cerca de los 350 CV del Ford Focus RS.

Al margen del aumento de potencia la preparación es modesta, con una nueva suspensión y nuevas llantas

Hyundai I30n Racechip Tuning Dm 6

El preparador, RaceChip, propone también una nueva suspensión firmada por Eibach y como único cambio estético aparecen unas llantas OZ Leggera HLT calzadas con unos Michelin Pilot Sport 4S, una preparación que, aumento de potencia al margen, nos deja con ganas de más, con ganas de ver algún añadido en su carrocería, con más mejoras en la puesta a punto de su chasis…

Hyundai I30n Racechip Tuning Dm 2

Esta es una de las primeras preparaciones que vemos con el Hyundai i30 N como protagonista, esperemos que el compacto de Hyundai se gane un buen hueco entre los preparadores y nos encontremos en los próximos meses con versiones más salvajes del i30 N.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...