ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai Kona rinde homenaje a Iron Man, que aparca su Audi R8 por un crossover modesto

He de reconocer que ya hace tiempo que dejé de seguir la saga Iron Man. Pero la última vez que vi al gran Iron Man conducía un Audi R8. Pero es lo que tiene el marketing. Si hasta hace poco lo más razonable, para un tipo muy adinerado, y ligón, era conducir un súperdeportivo, los negocios han hecho que Hyundai entre en escena para aprovechar el tirón de una saga cinematográfica realmente taquillera. De manera que el Hyundai Kona también tendrá su minuto de gloria, aprovechando la colaboración firmada entre Hyundai y Marvel. Lo interesante, este Hyundai Kona Iron Man Edition no es un prototipo, y sí llegará a los concesionarios, al menos en Estados Unidos, aunque tratándose de una edición especial global es probable que pueda llegar a los concesionarios españoles.

Así es el Hyundai Kona Iron Man Edition

Como decíamos, Hyundai ha querido aprovechar el patrocinio de Marvel presentando una edición especial del Hyundai Kona inspirada en Iron Man. Su presentación oficial ha tenido lugar en el mejor escenario posible, en el Comic-Con de San Diego 2018.

La idea de esta edición especial era trasladar el diseño del traje de Iron Man a la estética del Hyundai Kona. De ahí que luzca una carrocería oscura, techo anaranjado, y algunos adhesivos con los emblemas de Iron Man.

Hyundai Kona 2018 Iron Man 01

Esta edición especial también incluirá unas llantas de 18 pulgadas, con la temática de Iron Man en el eje, y otros detalles en los faros, las aletas, el portón trasero, e incluso el salpicadero, adornado con la firma de Tony Stark.

De momento, esta edición especial se comercializará en Estados Unidos. Aunque Hyundai apunta que el objetivo es hacer de ella una versión global, con lo cual, es posible que también se comercialice en España.

El Hyundai Kona Iron Man Edition comenzará a fabricarse en diciembre, para comenzar su venta en los primeros meses de 2019.

Más imágenes del Hyundai Kona Iron Man Edition:

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...