ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai Kona tiene una interesante oferta de Black Friday, y esta semana arranca en 13.649 euros

El Hyundai Kona es un interesante crossover del segmento B. Por medidas y posicionamiento se encuentra en la lucha con pesos pesados como el Peugeot 2008, el Citroën C3 Aircross o el Renault Captur, por mencionar a tres de los superventas del momento. Ayer os hablamos de las ofertas del Black Friday de coches, y concretamente de la oferta del Hyundai Tucson. Con motivo de esta «festividad comercial» el Hyundai Kona ha recibido 250 euros adicionales de descuento. Ahora bien, ¿cuáles son las condiciones de esta oferta? ¿Qué Hyundai Kona nos llevamos a casa si nos acogemos a la oferta?

Como podréis intuir, se trata del Hyundai Kona más asequible de la gama. Concretamente una versión equipada con un motor 1.0 T-GDi de 120 CV, caja de cambios manual y tracción 4×2. Este motor permite al crossover hacer el 0 a 100 km/h en unos correctos 12,0 segundos y homologa un consumo medio de 6,7 l/100 km. Se nos antoja suficiente para este coche, y así lo hemos certificado en nuestra toma de contacto con el Hyundai Kona. El Kona ofertado tiene un acabado Essence de acceso, con un equipamiento discreto, pero con todos los esenciales para el día a día bien cubiertos, como veréis.

El Hyundai Kona es más coche que el KIA Stonic, construido sobre una plataforma de una categoría superior.

Cuenta de serie con aire acondicionado o control de velocidad, pero carece de llantas de aleación o pantalla a color para el sistema de infotainment. No tiene Apple CarPlay ni Android Auto, la conectividad se limita a un manos libres Bluetooth y una conexión USB para tu música. La diferencia de precio con un acabado Klass es notable – estamos hablando de más de 3.500 euros – y para los compradores con presupuestos muy ajustados un Essence puede ser suficiente. Si puedes estirar tu presupuesto sí recomendamos un Klass, por su mejor equipo de infotainment o mejoras estéticas, como llantas de aleación.

Para acogerse a los actuales descuentos comerciales – que llevan el precio desde los 19.900 euros de tarifa hasta los 13.649 euros – tendremos que cumplir varios requisitos. El primero es financiar al menos 12.000 euros de su precio de compra con el Banco Cetelem, a un plazo no inferior a los 36 meses. La permanencia en este contrato de financiación es de igual duración, y el tipo de interés no es anunciado en la web de la marca. Además, tendremos que entregar un vehículo usado en el concesionario, del que hayamos sido titulares al menos seis meses. Son condiciones similares a otras ofertas de la marca.

La promoción no incluye gastos de gestoría, matriculación y montaje, que pueden ascender a unos pocos cientos de euros.

Si quieres conocer las mejores ofertas del Black Friday de coches, pásate por este artículo de Qué Coche Me Compro.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...